\

QNAP TVS-471U Almacenamiento unificado de alto rendimiento con 4 compartimientos

El QNAP TVS-471U, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar de QTS, provee una solución de NAS confiable y escalable para cubrir los requerimientos de creación de copias de seguridad de datos, sincronización de archivos y el acceso remoto. El TVS-471U está habilitado para 10GbE, ofrece un desempeño excepcional yadmite el intercambio de archivos entre plataformas, soluciones integrales de copias de seguridad, iSCSI y aplicaciones de virtualización,así como muchas funciones prácticas de negocios, con lo cual se convierte en la opción ideal de SMBs para proteger la importante información comercial. También incluye abundantes aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

  • Procesamiento de más de 1,530+ MB/s y más de 129,000+ IOPS
  • Dos puertos de caché internos para aceleración del IO
  • Diseño escalable con capacidad de datos sin formato de hasta 1056TB
  • Habilitado para la virtualización, el almacenamiento de datos centralizado, la creación de copias de seguridad, el intercambio de datos y la recuperación en caso de desastres

Funcionamiento innovador

El TVS-471U admite discos duros de 6Gbps SATA con lo cual logran un procesamiento de 1.533 MB/s y 129.884 IOPS. El TVS-471U cuenta con un procesador Intel®Haswell con numerosas opciones, incluyendo Pentium®, Core™ i3 y Core™ i5, que los usuarios pueden elegir de manera flexible de acuerdo con sus demandas, lo cual mejora notablemente la eficiencia de las tareas que consumen el CPU y ejecuta más tareas concurrentes al mismo tiempo.

 

Probado en el laboratorio de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

Entorno de prueba: Configuración de la PC de 2 clientes: CPU Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16GB en DDR3 RAM, Windows 7 profesional de 64-bit, Adaptador del servidor con doble puerto Intel X520 10GbE, lectura y escritura secuencial IOMeter.
Configuraciones de NAS: TVS-471U-i3, SSDsPlextor PX-256MPro con configuración de RAID 5, adaptador de red de doble puerto 10GBase-T LAN-10G2T-D de QNAP*2

Puerto de caché interna para aceleración del IO

El TVS-471U admitedos puertos caché internos incorporados. Al instalar los módulos flash mSATA (compra opcional), el desempeño de los volúmenes de almacenamiento de IOPS puede mejorar notablemente.Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo de las demandantes aplicaciones aleatorias de IOPS como son las bases de datos y la virtualización. El puerto de caché interno no requiere el espacio de una bandeja de disco duro para permitir más capacidad de almacenamiento.

*Nota: En lugar de instalar el mSATA en el puerto de caché interno, pueden instalarse SSDs en la bandeja de disco duro.

Más información: Caché SSD

Habilitado para 10GbE

El TVS-471U ofrece cuatropuertos integrados de Gigabit Ethernet y admite redes de alta velocidad de 10 Gigabit al instalar el adaptador de red de 10GbE. El TVS-471U habilitado para 10GbE ofrece una producción instantánea de los datos y, junto con la compatibilidad para gran capacidad de almacenamiento, es perfecto para que los centros de datos almacenen grandes cantidades de datos y superen la rapidez de transmisión, además de editar videos de gran tamaño de manera instantánea sin transferir videos entre el TVS-471U y las computadoras de escritorio.

Más información: Solución de 10GbE

Expansión íntegra de la capacidad

El TVS-471U admite la expansión de la capacidad en línea, al colocar en cascada múltiples gabinetes de expansión RAID de QNAP para satisfacer las crecientes necesidades de procesamiento de información comercial. Con la solución para aumento de la capacidad de QNAP, la capacidad de almacenamiento de datos sin formato puede expandirse de forma gradual según se requiera. En especial, es útil para aplicaciones de vigilancia en video, archivo de datos, almacenamiento de transmisiones de TV, y otras aplicaciones con gran cantidad de datos.

La capacidad máxima de almacenamiento de datos sin formato está disponible al conectar gabinetes de expansión RAID.

Turbo NAS Modelo Gabinete de expansión RAID Cantidad de gabinetes de expansión RAID Total de discos duros (NAS + gabinete) Capacidad máxima sin formato (TB)*
TVS-471U REXP-1600U-RP 8 132 1056
7 116 928
6 100 800
5 84 672
4 68 544
3 52 416
2 36 288
1 20 160
REXP-1200U-RP 8 100 800
7 88 704
6 76 608
5 64 512
4 52 416
3 40 320
2 28 224
1 16 128

*La capacidadmáxima se calculautilizando discos duros de 8 TB.

Más información: Gabinetes de expansión RAID

Utilice su TVS-471U como una PC con la exclusiva tecnología QvPC

La exclusiva tecnología QvPCde QNAP consolida numerosas tecnologías de punta, incluyendo la integración de la VM, la salida HDMI, la integración en la nube y las tecnologías de conexión del NAS, lo cual permite que los usuarios utilicen el TVS-471U como una PC cuando conectan un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TVS-471U se transforma en un dispositivo rentable con las funcionalidades de una PC para que los usuarios tengan acceso directo a los datos almacenados, ejecuten múltiples aplicaciones con VM basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, naveguen en la web con Google Chrome, disfruten videos Full HD con canal de audio con Kodi de hasta 7.1, monitoreen la Surveillance Station en tiempo real, con visualización local y mucho más.

Más información: QvPC

QTS - Sencillo y eficiente

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TVS-471U son fáciles y cómodas.Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas con rapidez, crear accesos directos al escritorio o accesos directos al grupo, monitorear la información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar varias tareas de forma concurrente, con lo cual incrementa la eficiencia del trabajo.

Más información: QTS 4

  • Modelo: TVS-471U
  • Marca: QNAP