\

    INFINIAS IA-CL-H-3X CLOUD 6.4

    CLOUD de infinias ofrece amplias capacidades de control de acceso para asegurar y administrar de manera conveniente las ubicaciones de los usuarios, dentro de una interfaz simple, intuitiva y basada en el navegador. Esta solución basada en la nube hace que el control de acceso sea práctico y asequible para cualquier usuario, independientemente de la experiencia técnica o el tamaño de la empresa. El usuario puede ver, monitorear e informar fácilmente sobre cualquiera o todos los eventos y alarmas; defina múltiples roles de seguridad y privilegios de acceso para usuarios individuales. El potente motor de reglas le permite a un cliente construir la funcionalidad que necesita, como el bloqueo, el primero en entrar, el último en salir, la regla de n-man y mucho, mucho más.

    ¡Ahora infinias se integra con los bloqueos inalámbricos ENGAGE!

    Justo cuando pensaba que no podíamos hacer que el control de acceso fuera más fácil de instalar o adoptar, rompimos el molde nuevamente. infinias CLOUD 6.4 ahora es compatible con los bloqueos inalámbricos Allegion ENGAGE , ambos modelos LE y NDE. Ahorre tiempo y dinero al extender su control de acceso a puertas que serían más difíciles de cablear tradicionalmente.  Con ENGAGE locks e infinias CLOUD no hay NINGÚN HILO para tirar, lo que hace que sea más fácil que nunca extender su seguridad sin un levantamiento pesado o una remodelación de su infraestructura existente. Ya sea que esté modernizando una oficina existente o simplemente comience su experiencia con el control de acceso, nuestras soluciones están diseñadas para ser fáciles de instalar y usar. Echa un vistazo a todos los beneficios de infinias CLOUD ahora:

    • Aproveche las características avanzadas de credenciales móviles con infinias Access Control.
      • Notificaciones push: Alerte a algunos o todos los titulares de credenciales de información sensible de forma rápida y sencilla.
      • Servicios de ubicación: los administradores pueden configurar qué tan cerca debe estar un usuario de una puerta para obtener acceso, para garantizar que el teléfono (credencial) esté presente.
      • Autenticación multifactor: los privilegios ahora pueden configurarse para requerir MFA y, de ser así, un usuario ya debe tener o establecer un código de acceso / biométrico / gesto / pin de desbloqueo, agregando así "algo que eres" o "algo que sabes" La autenticación se forma al "algo que tienes" (la credencial) existente para aumentar la seguridad.
      • Use la aplicación de credencial móvil en lugar de la tarjeta física: no tiene que emitir tarjetas o mandos Prox costosos. Aumente su seguridad y el tiempo de implementación utilizando el teléfono inteligente de los usuarios finales como su credencial.
    • Control de elevador de la NUBE de infinias. La configuración para el control de ascensores nunca ha sido tan fácil para cualquier número de bancos y cabinas de ascensores, y con soporte para hasta 64 pisos por banco / cabina.
    • Cerraduras inalámbricas integradas. Integración con losbloqueos inalámbricos de las series ENGAGE LE y NDE de Allegion .
    • infinias CLOUD es simple y asequible
      • Sin servidor, sin mantenimiento
      • Actualizaciones automáticas cuando esté disponible
      • Pague a medida que vaya y solo lo que necesite, es decir, por puerta / Credencial activada
    • Escalabilidad infinita.  Desconéctate del hardware y las limitaciones. infinias CLOUD ofrece soporte para puertas, titulares de tarjetas y credenciales ilimitadas, lo que le permite expandirse según sea necesario.
    • Integración de video 3xLOGIC.  Los usuarios de VIGIL ahora pueden acceder al video en infinias CLOUD y la aplicación móvil de acceso al sitio de infinias
    • Aplicación móvil de acceso al sitio para la gestión móvil.  Ver eventos, y deshabilitar los titulares de tarjetas todo sobre la marcha. Site Access también mejora el proceso de instalación al simplificar la configuración del hardware con un rápido escaneo de códigos QR.
    • Reglas personalizables del motor.  Además de las funciones comunes de control de acceso, nuestro potente motor de reglas permite flexibilidad al proporcionar a los usuarios la capacidad de crear una funcionalidad personalizada para el cliente específica para sus necesidades, como Bloqueo, Primera entrada, Última salida, N Man Rule y mucho, mucho más.
    • Personas y grupos.  Administre fácilmente personas, grupos, roles, privilegios y credenciales desde una simple interfaz de usuario.
    • Estado de la puerta.  Los iconos simples proporcionan una referencia visual rápida para el monitoreo del estado de la puerta.
    • Disponibilidad: En Stock
    • Modelo: IA-CL-H-3X
    • Marca:INFINIAS
    Puertas: Ilimitado
     
    Tarjetas: Ilimitado
     
    Eventos: Ilimitado
     
    Clientes gestionados: Ilimitado
     
    Roles de seguridad: Supervisor, RRHH y Usuario
     
    Gestión de sitios múltiples: Soportado
     
    Gestión de múltiples inquilinos: Soportado
     
    Integración de video: Navegador web y monitoreo de eventos móviles con video integrado a través del servidor 3xLOGIC VIGIL y Milestone XProtect
    Control de elevador Compatible * Requiere la compra del kit de control de elevador
     
    Subcategoría: Software
    IA-CL-H-3X: Software de gestión de control de acceso CLOUD infinias