\

Compatible con más de 3.000 modelos de cámaras IP de más de 100 marcas


 

QNAP

Ordenado por:  
QNAP SS-EC1279U-SAS-RP Almacenamiento unificado seguro, ampliable y compatible con 12 compartimientos SAS/SATA de 2.5” (SS-EC1279U-SAS-RP)

El SS-EC1279U-SAS-RP de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS 4.0 fácil de utilizar, ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El SS-EC1279U-SAS-RP admite discos duros SAS de 2,5" que proporcionan un rendimiento excepcional, combinado con funcionalidad de dúplex completo. Además, es compatible con el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.


  • Rendimiento de 3000+ MB/s y 400.000+ IOPS
  • Caché de SSD, volumen de aprovisionamiento ligero
  • Diseño ampliable hasta 780TB de capacidad nativa
  • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

Rendimiento innovador

El SS-EC1279U-SAS-RP admite discos duros SAS de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3000 MB/s y 400.000 IOPS*. Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3,4 GHz y 8 GB de memoria DDR3 ECC, el SS-EC1279U-SAS-RP mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

*Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

Entorno de prueba:
Configuraciones de 4 PC cliente: Procesador Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16 GB de memoria RAM DDR3, Windows 7 Professional de 64 bits, adaptador de dos puertos 10 GbE Intel X520, lecturas y escrituras secuenciales de IOMeter.
Configuraciones del NAS:
SSD OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G con configuración con RAID 5, adaptador de red de dos puertos 10GBase-T QNAP LAN-10G2T-U*2
 

QTS 4.0: simple y eficiente

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS 4.0, las operaciones del sistema del SS-EC1279U-SAS-RP se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

Más información: QTS

QNAP

Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

Más información: Qsirch

Qsirch

Aceleración de caché de SSD

El SS-EC1279U-SAS-RP es compatible con el caché de SSD, que puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS, como la virtualización.

Más información: caché de SSD

QNAP

Compatibilidad con 10 GbE

El SS-EC1279U-SAS-RP incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El SS-EC1279U-SAS-RP compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el SS-EC1279U-SAS-RP es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el SS-EC1279U-SAS-RP y las computadoras de escritorio.

Más información: 10GbE solution

QNAP

Ampliación perfecta de la capacidad

El SS-EC1279U-SAS-RP es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 780 TB . Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

Modelo de Turbo NASChasis de expansión RAIDCantidad de chasis de expansión RAIDCantidad total de discos duros (NAS + chasis)Capacidad nativa máxima (TB)
SS-EC1279U-SAS-RPREXP-1600U-RP8*140780
7*124684
6*108588
5*92492
476396
360300
244204
128108
REXP-1200U-RP8*108588
7*96516
6*84444
5*72372
460300
348228
236156
12484

* Es necesario la compra opcional de una tarjeta de expansión SAS para poder conectar más de 4 chasis de expansión RAID

Más información: chasis de expansión RAID.

QNAP

Volumen flexible potente de QNAP

El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

Más información: Administrador de almacenamiento de QTSvolumen flexible de QNAP

QNAP

Uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, almacenamiento de datos centralizado

El SS-EC1279U-SAS-RP es compatible con los protocolos SMB/CIFS, NFS y AFP para el uso compartido de archivos en redes de Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos, registros e imágenes ISO de CD y DVD pueden almacenarse de forma centralizada en el NAS y protegerse a través de la solución de antivirus integrada. Los servicios Windows AD y LDAP permiten que los administradores de sistemas configuren los permisos de usuarios mediante el servidor de Windows AD, servidor LDAP o servicio LDAP integrado en el NAS existente.

Más información: Windows Active Directory (AD)servicio de directorio LDAP,antivirususo compartido de ISOservicio de Syslog

QNAP

Soluciones de respaldo integrales para la protección de los datos

El SS-EC1279U-SAS-RP ofrece soluciones de respaldo integrales como un centro de respaldo confiable. QNAP NetBak Replicator admite el respaldo de datos programado y en tiempo real en el sistema operativo Windows. También se admite Mac Time Machine para proporcionarle a los usuarios de Mac OS X una solución sencilla para el respaldo de los datos en el SS-EC1279U-SAS-RP.

Más información: NetBak Replicator respaldo con Time Machine

QNAP
QNAP SS-EC1879U-SAS-RP Almacenamiento unificado seguro, ampliable y compatible con 18 compartimientos SAS/SATA de 2.5” (SS-EC1879U-SAS-RP)

El SS-EC1879U-SAS-RP de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS 4.0 fácil de utilizar, ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El SS-EC1879U-SAS-RP admite discos duros SAS de 2,5" que proporcionan un rendimiento excepcional, combinado con funcionalidad de dúplex completo. Además, es compatible con el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

  • Rendimiento de 3000+ MB/s y 400.000+ IOPS
  • Caché de SSD, volumen de aprovisionamiento ligero
  • Diseño ampliable hasta 786 TB de capacidad nativa
  • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

Rendimiento innovador

El SS-EC1879U-SAS-RP admite discos duros SAS de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3000 MB/s y 400.000 IOPS*. Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3,4 GHz y 8 GB de memoria DDR3 ECC, el SS-EC1879U-SAS-RP mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

*Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

Entorno de prueba:
Configuraciones de 4 PC cliente: Procesador Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16 GB de memoria RAM DDR3, Windows 7 Professional de 64 bits, adaptador de dos puertos 10 GbE Intel X520, lecturas y escrituras secuenciales de IOMeter.
Configuraciones del NAS:
SSD OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G con configuración con RAID 5, adaptador de red de dos puertos 10GBase-T QNAP LAN-10G2T-U*2

QTS 4.0: simple y eficiente

Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS 4.0, las operaciones del sistema del SS-EC1879U-SAS-RP se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

Más información: QTS

QNAP

Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

Más información: Qsirch

Qsirch

Aceleración de caché de SSD

El SS-EC1879U-SAS-RP es compatible con el caché de SSD, que puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS, como la virtualización.

Más información: caché de SSD

QNAP

Compatibilidad con 10 GbE

El SS-EC1879U-SAS-RP incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El SS-EC1879U-SAS-RP compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el SS-EC1879U-SAS-RP es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el SS-EC1879U-SAS-RP y las computadoras de escritorio.

Más información: 10GbE solution

QNAP

Ampliación perfecta de la capacidad

El SS-EC1879U-SAS-RP es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 786 TB . Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

Modelo de Turbo NASChasis de expansión RAIDCantidad de chasis de expansión RAIDCantidad total de discos duros (NAS + chasis)Capacidad nativa máxima (TB)
SS-EC1879U-SAS-RPREXP-1600U-RP8*146786
7*130690
6*114594
5*98498
482402
366306
250210
134114
REXP-1200U-RP8*114594
7*102522
6*90450
5*78378
466306
354234
242162
13090

* Es necesario la compra opcional de una tarjeta de expansión SAS para poder conectar más de 4 chasis de expansión RAID

Más información: chasis de expansión RAID.

QNAP

Volumen flexible potente de QNAP

El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

Más información: Administrador de almacenamiento de QTSvolumen flexible de QNAP

QNAP

Uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, almacenamiento de datos centralizado

El SS-EC1879U-SAS-RP es compatible con los protocolos SMB/CIFS, NFS y AFP para el uso compartido de archivos en redes de Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos, registros e imágenes ISO de CD y DVD pueden almacenarse de forma centralizada en el NAS y protegerse a través de la solución de antivirus integrada. Los servicios Windows AD y LDAP permiten que los administradores de sistemas configuren los permisos de usuarios mediante el servidor de Windows AD, servidor LDAP o servicio LDAP integrado en el NAS existente.

Más información: Windows Active Directory (AD)servicio de directorio LDAP,antivirususo compartido de ISOservicio de Syslog

QNAP

Soluciones de respaldo integrales para la protección de los datos

El SS-EC1879U-SAS-RP ofrece soluciones de respaldo integrales como un centro de respaldo confiable. QNAP NetBak Replicator admite el respaldo de datos programado y en tiempo real en el sistema operativo Windows. También se admite Mac Time Machine para proporcionarle a los usuarios de Mac OS X una solución sencilla para el respaldo de los datos en el SS-EC1879U-SAS-RP.

Más información: NetBak Replicator respaldo con Time Machine

QNAP
    QNAP SS-EC2479U-SAS-RP Almacenamiento NAS unificado seguro, ampliable y compatible con 24 compartimientos (SS-EC2479U-SAS-RP)

    El SS-EC2479U-SAS-RP de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS 4.0 fácil de utilizar, ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El SS-EC2479U-SAS-RP admite discos duros SAS de 2,5" que proporcionan un rendimiento excepcional, combinado con funcionalidad de dúplex completo. Además, es compatible con el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

    • Rendimiento de 3000+ MB/s y 400.000+ IOPS
    • Caché de SSD, volumen de aprovisionamiento ligero
    • Diseño ampliable hasta 792 TB de capacidad nativa
    • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

    Rendimiento innovador

    El SS-EC2479U-SAS-RP admite discos duros SAS de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3000 MB/s y 400.000 IOPS*. Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de 3,4 GHz y 8 GB de memoria DDR3 ECC, el SS-EC2479U-SAS-RP mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

    *Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

    Entorno de prueba:
    Configuraciones de 4 PC cliente: Procesador Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16 GB de memoria RAM DDR3, Windows 7 Professional de 64 bits, adaptador de dos puertos 10 GbE Intel X520, lecturas y escrituras secuenciales de IOMeter.
    Configuraciones del NAS:
    SSD OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G con configuración con RAID 5, adaptador de red de dos puertos 10GBase-T QNAP LAN-10G2T-U*2

    QTS 4.0: simple y eficiente

    Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS 4.0, las operaciones del sistema del SS-EC2479U-SAS-RP se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

    Más información: QTS

    QNAP

    Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

    Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

    Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

    Más información: Qsirch

    Qsirch

    Aceleración de caché de SSD

    El SS-EC2479U-SAS-RP es compatible con el caché de SSD, que puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS, como la virtualización.

    Más información: caché de SSD

    QNAP

    Compatibilidad con 10 GbE

    El SS-EC2479U-SAS-RP incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El SS-EC2479U-SAS-RP compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el SS-EC2479U-SAS-RP es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el SS-EC2479U-SAS-RP y las computadoras de escritorio.

    Más información: 10GbE solution

    QNAP

    Ampliación perfecta de la capacidad

    El SS-EC2479U-SAS-RP es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 792 TB . Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

    Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

    Modelo de Turbo NASChasis de expansión RAIDCantidad de chasis de expansión RAIDCantidad total de discos duros (NAS + chasis)Capacidad nativa máxima (TB)
    SS-EC2479U-SAS-RPREXP-1600U-RP8*152792
    7*136696
    6*120600
    5*104504
    488408
    372312
    256216
    140120
    REXP-1200U-RP8*120600
    7*108528
    6*96456
    5*84384
    472312
    360240
    248168
    13696

    * Es necesario la compra opcional de una tarjeta de expansión SAS para poder conectar más de 4 chasis de expansión RAID

    Más información: chasis de expansión RAID.

    QNAP

    Volumen flexible potente de QNAP

    El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

    Más información: Administrador de almacenamiento de QTSvolumen flexible de QNAP

    QNAP

    Uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, almacenamiento de datos centralizado

    El SS-EC2479U-SAS-RP es compatible con los protocolos SMB/CIFS, NFS y AFP para el uso compartido de archivos en redes de Windows, Mac y Linux/UNIX. Los datos, registros e imágenes ISO de CD y DVD pueden almacenarse de forma centralizada en el NAS y protegerse a través de la solución de antivirus integrada. Los servicios Windows AD y LDAP permiten que los administradores de sistemas configuren los permisos de usuarios mediante el servidor de Windows AD, servidor LDAP o servicio LDAP integrado en el NAS existente.

    Más información: Windows Active Directory (AD)servicio de directorio LDAP,antivirususo compartido de ISOservicio de Syslog

    QNAP

    Soluciones de respaldo integrales para la protección de los datos

    El SS-EC2479U-SAS-RP ofrece soluciones de respaldo integrales como un centro de respaldo confiable. QNAP NetBak Replicator admite el respaldo de datos programado y en tiempo real en el sistema operativo Windows. También se admite Mac Time Machine para proporcionarle a los usuarios de Mac OS X una solución sencilla para el respaldo de los datos en el SS-EC2479U-SAS-RP.

    Más información: NetBak Replicator respaldo con Time Machine

    QNAP
      QNAP TS-1263U NAS de alto rendimiento, de núcleo cuádruple y habilitado para 10 GbE (TS-1263U)

      El TS-1263U es un potente sistema de almacenamiento en la red accionado por un procesador de núcleo cuádruple AMD de alto rendimiento. Ofrece 10 GbE de forma única y con un precio económico para maximizar el ROI, y duplica el rendimiento de la transferencia de archivos encriptados con el motor de cifrado AES-NI acelerado con hardware para alcanzar más de 800 MB/s. Con el sistema operativo QTS, el TS-1263U le ofrece funcionalidades versátiles todo incluido, así como funciones únicas que incluyen Virtualization Station, el cual permite a los usuarios ejecutar VM en el mismo dispositivo. El TS-1263U está diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan respaldo, restauración, nube privada, almacenamiento, virtualización e infraestructura de TI a prueba para las futuras redes de 10 GbE.

      • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
      • Motor de cifrado acelerado con hardware para un desempeño criptográfico eficiente, superior a 800 MB/s
      • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®/Linux®/UNIX®/Android™ con la Virtualization Station
      • Administre, comparta y respalde la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
      • Solución de almacenamiento unificado de iSCSI-SAN y NAS para virtualización del servidor
      • Compatible con VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V™, y con funciones avanzadas de virtualización
      • Crecimiento de hasta 24 unidades con gabinetes de expansión QNAP UX-1200U-RP

      Transferencia rápida y cifrado acelerado con hardware con AES-NI

      El TS-1263U está equipado con un procesador AMD de núcleo cuádruple, de 64 bits, 2.0 GHz, con uso eficiente de energía, 4 GB DDR3L-1600 en RAM (expandible a 16 GB), SATA de 6 Gb/s, SFP+ de 10 GbE y cuatro puertos Gigabit LAN para ejecutar múltiples tareas en alta velocidad con respaldo de la memoria caché de SSD. El TS-1263U es un potente NAS que provee hasta 1.059 MB/s de producción de lectura secuencial con una configuración de 10 GbE. El motor de cifrado acelerado con hardware del TS-1263U ofrece un desempeño inigualable del cifrado hasta 822 MB/s con cifrado AES de 256 bit del volumen total de NAS, mejora del desempeño y seguridad del sistema, además de garantizar la seguridad de la información comercial confidencial almacenada en el TS-1263U.

       

      Probado en los laboratorios de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

      Entorno de pruebas
      NAS:
      OS: QTS 4.2.0
      Tipo de volumen: Raid 5; 12 x Intel DC S3500 SSDSC2BB240G4 SSD
      Entorno de red: conexión directa entre el NAS y la PC, QNAP LAN-10G1SR-U NIC

      PC del cliente:
      CPU Intel® Core™ i7-4770 de 3.40 GHz; DDR3 de 1600 Hz y 16 GB; WD de 1 TB WD10EZEX; QNAP LAN-10G1SR-U NIC;
      Windows® 7 Professional de 64 bit SP1

      Conectividad incorporada de 10 GbE

      El TS-1263U es compatible con redes de alta velocidad de 10 gigabit con un adaptador de red SFP+ de 10GbE de un solo puerto, además de los 2 puertos Gigabit Ethernet predeterminados. El adaptador de red SFP+ de 10GbE puede reemplazarse con un 10GBASE-T o un adaptador de 10GbE de 2 puertos para lograr máxima flexibilidad. El TS-1263U está habilitado para 10GbE y permite una veloz producción de datos comerciales para las empresas con mayor demanda de ancho de banda para la virtualización, respaldo y restauración de una creciente cantidad de datos. Además de su gran potencial de capacidad de almacenamiento, el TS-1263U es perfecto para que las compañías almacenen datos masivos y realicen una rápida transmisión de datos.

      Más información: Solución de 10GbE

      Realice un vínculo entre 1 y 10GbE para maximizar la accesibilidad de la red sin costo extra

      Con Qswitch*, el TS-1263U admite el puenteo de las redes de 1 Gigabit y 10 Gigabit de forma natural como un conmutador de red. Puede conectar dispositivos de 1GbE al TS-1263U para alcanzar el entorno de trabajo de 10GbE para la transmisión de datos, sin comprar un costoso conmutador Ethernet 1/10Gbps. El TS-1263U le ayuda a ahorrar dinero en la implementación de la red de 10GbE y maximiza su flexibilidad y ancho de banda.

      Además, puede configurar una red cerrada con el servidor DHCP incorporado y las cámaras IP para la vigilancia. El acceso a la red interna para las imágenes de vigilancia es privado para agregar seguridad.

      *Disponible con QTS 4.2.1

      Expansión íntegra de la capacidad

      El TS-1263U ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento pero accesible para satisfacer las necesidades relacionadas con el archivo de la creciente cantidad de datos y archivos de gran tamaño de las empresas. El TS-1263U permite expandir la capacidad con la conexión de un gabinete de expansión de QNAP. Con la solución de ampliación de QNAP, la capacidad de almacenamiento de los datos sin formato puede ampliarse según se requiera, con lo cual el TS-1263U se convierte en un centro de archivos ideal para aplicaciones de negocios con almacenamiento intensivo como es la vigilancia en video, el archivo de datos, el almacenamiento de las transmisiones de TV y más.

      Capacidad máxima de almacenamiento de datos sin formato disponible conectando un gabinete de expansión RAID:

      Modelo de Turbo NASGabinete de expansión de QNAPNo. de gabinetes de expansión RAIDNo. total de discos duros (NAS + gabinete)Capacidad máxima sin formato (TB)**
      TS-1263UUX-1200U-RP124192
      UX-800U-RP120160

      * Para expandir el espacio de almacenamiento con un gabinete de expansión US, por favor genere un volumen estático por separado o un grupo de almacenamiento en la unidad de expansión UX.
      **La capacidad máxima se calcula utilizando discos duros de 8TB.

      Más información: Gabinetes de expansión de QNAP

      Diseño de gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

      El TS-1263U listo para la empresa está diseñado para ofrecer operaciones y servicios 24/7. La compatibilidad con configuraciones RAID integrales y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse reinsertando los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-1263U ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite quad LAN para múltiples modos de enlace de puertos, incluyendo ayuda en caso de fallas.

      Más información: Configuración del RAIDrecuperación de RAIDGlobal Hot SpareAjuste de la red

      QTS - Sencillo y eficiente

      Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS, su experiencia con el NAS es más deslumbrante, sin interrupciones y espectacular. Su moderno diseño plano optimiza los tiempos de carga y el escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas en simultáneo, lo que produce mayor eficiencia de trabajo.

      Más información: QTS 4.2

      Qsirch - Una manera de buscar más inteligente y más rápida

      Encuentre rápida y fácilmente documentos, fotos, videos y música con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda integrada del NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita con una búsqueda natural y en tiempo real. Sólo escriba lo que conoce acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo partes del nombre de archivo o incluso palabras o frases del documento, y Qsirch mostrará una lista de concordancias - junto con miniaturas - a medida que usted escribe. Qsirch incluso recuerda el historial de búsqueda, para que pueda navegar con rapidez hacia los archivos que ha buscado anteriormente. Qsirch es una gran inyección de productividad que reduce notablemente el tiempo utilizado en la búsqueda de archivos en el NAS, lo cual le permite enfocarse en otras tareas.

      Más información: Qsirch

      Qsirch

      Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-1263U

      El TS-1263U está complementado con la tecnología AMD Virtualization (AMD-V™) para soportar la Virtualization Station, transformándolo en un dispositivo de 2 cajas-en-uno- que puede funcionar como una NAS toda junta y una plataforma de la virtualización. La Virtualization Station admite múltiples sistemas operativos, la creación de la máquina virtual (VM), respaldo y restauración de VM, importación y exportación de la VM, y la creación de instantáneas, además de habilitar las operaciones del escritorio en los navegadores de la web. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia él para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

      Más información: Virtualization Station

      Container Station – Contenedores LXC yDocker incluidos

      La Container Station integra de forma exclusiva las sencillas tecnologías de virtualización LXC y Docker®, las cuales le permiten operar múltiples sistemas Linux aislados en un NAS de QNAP, así como descargar aplicaciones desde el TS-1263U Docker Hub™ Admite la importación y exportación de contenedores, así como la configuración de permisos, y cuenta con un panel informativo y una interfaz de usuario flexible para que pueda administrar múltiples contenedores. Puede experimentar la asombrosa Container Station y disfrutar el área de pruebas de los contenedores virtuales con el TS-1263U.

      Más información: Container Station

      Potente volumen flexible de QNAP

      El volumen flexible de QNAP proporciona una manera más segura y flexible de almacenar los datos de NAS. Este volumen de última generación le ofrece potentes características como son agrupación para almacenamiento con protección múltiple del grupo de RAID, volúmenes de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, LUN iSCSI a nivel de bloques y expansión de la capacidad en línea. El QTS Storage Manager presenta cuidadosamente las herramientas y las opciones para la administración del almacenamiento del sistema, el cual simplifica notablemente el proceso de expansión de la capacidad de NAS y la administración de gabinetes de expansión RAID de QNAP.

      Más información: QTS Storage ManagerVolumen flexible de QNAP

      Intercambio de archivos entre plataformas, almacenamiento centralizado de datos

      El TS-1263U es compatible con los protocolos SMB/CIFS, NFS y AFP para el uso compartido de archivos entre las redes Windows®, Mac®, Linux®/UNIX®. Los datos, los registros y la imagen del ISO de los CDs y DVDs pueden almacenarse de manera centralizada en el TS-1263U y protegerse con la solución antivirus integrada. Los servicios Windows AD y LDAP les permiten a los administradores del sistema configurar los permisos del usuario mediante un servidor existente Windows AD, LDAP o un servicio LDAP integrado. El TS-1263U es compatible con SAMBA v4 y puede actuar como controlador de dominio de Windows para administrar la configuración de privilegios.

      Más información: File Stationdirectorio activo de Windows (AD)Servicio de directorio LDAPAntivirusRecursos compartidos ISOservicio del Syslog

      Soluciones integrales de respaldo para asegurar la información

      El NetBak Replicator de QNAP admite respaldo de datos en tiempo real programado en Windows, incluyendo el archivo de correos electrónicos de Outlook. Time Machine® de Apple también es compatible para proveer a los usuarios OS X Mac® con una solución no requiere esfuerzo para respaldar los datos en el TS-1263U. También es compatible con una amplia gama de software de respaldo de terceros como, Acronis® True Image y Symantec® Backup Exec.

      Más información: NetBak Replicatorcopia de seguridad de Time Machine,copia de seguridad de dispositivo externocompatibilidad de software de terceros para copia de seguridad

        QNAP TS-1263U-RP NAS de alto rendimiento, de núcleo cuádruple y habilitado para 10 GbE con alimentación de energía redundante (TS-1263U-RP)

        El TS-1263U-RP es un potente sistema de almacenamiento en la red accionado por un procesador de núcleo cuádruple AMD de alto rendimiento. Ofrece 10 GbE de forma única y con un precio económico para maximizar el ROI, y duplica el rendimiento de la transferencia de archivos encriptados con el motor de cifrado AES-NI acelerado con hardware para alcanzar más de 800 MB/s. Con el sistema operativo QTS, el TS-1263U-RP le ofrece funcionalidades versátiles todo incluido, así como funciones únicas que incluyen Virtualization Station, el cual permite a los usuarios ejecutar VM en el mismo dispositivo. El TS-1263U-RP está diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan respaldo, restauración, nube privada, almacenamiento, virtualización e infraestructura de TI a prueba para las futuras redes de 10 GbE.

        • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
        • Fuente de alimentación redundante que puede intercambiarse sin desconectar el equipo para garantizar el máximo tiempo de conexión del sistema
        • Motor de cifrado acelerado con hardware para un desempeño criptográfico eficiente, superior a 800 MB/s
        • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®/Linux®/UNIX®/Android™ con la Virtualization Station
        • Administre, comparta y respalde la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
        • Solución de almacenamiento unificado de iSCSI-SAN y NAS para virtualización del servidor
        • Compatible con VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V™, y con funciones avanzadas de virtualización
        • Crecimiento de hasta 24 unidades con gabinetes de expansión QNAP UX-1200U-RP

        Transferencia rápida y cifrado acelerado con hardware con AES-NI

        El TS-1263U-RP está equipado con un procesador AMD de núcleo cuádruple, de 64 bits, 2.0 GHz, con uso eficiente de energía, 4 GB DDR3L-1600 en RAM (expandible a 16 GB), SATA de 6 Gb/s, SFP+ de 10 GbE y cuatro puertos Gigabit LAN para ejecutar múltiples tareas en alta velocidad con respaldo de la memoria caché de SSD. El TS-1263U-RP es un potente NAS que provee hasta 1.059 MB/s de producción de lectura secuencial con una configuración de 10 GbE. El motor de cifrado acelerado con hardware del TS-1263U-RP ofrece un desempeño inigualable del cifrado hasta 822 MB/s con cifrado AES de 256 bit del volumen total de NAS, mejora del desempeño y seguridad del sistema, además de garantizar la seguridad de la información comercial confidencial almacenada en el TS-1263U-RP.

         

        Probado en los laboratorios de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

        Entorno de pruebas
        NAS:
        OS: QTS 4.2.0
        Tipo de volumen: Raid 5; 12 x Intel DC S3500 SSDSC2BB240G4 SSD
        Entorno de red: conexión directa entre el NAS y la PC, QNAP LAN-10G1SR-U NIC

        PC del cliente:
        CPU Intel® Core™ i7-4770 de 3.40 GHz; DDR3 de 1600 Hz y 16 GB; WD de 1 TB WD10EZEX; QNAP LAN-10G1SR-U NIC;
        Windows® 7 Professional de 64 bit SP1

        Conectividad incorporada de 10 GbE

        El TS-1263U-RP es compatible con redes de alta velocidad de 10 gigabit con un adaptador de red SFP+ de 10GbE de un solo puerto, además de los 2 puertos Gigabit Ethernet predeterminados. El adaptador de red SFP+ de 10GbE puede reemplazarse con un 10GBASE-T o un adaptador de 10GbE de 2 puertos para lograr máxima flexibilidad. El TS-1263U-RP está habilitado para 10GbE y permite una veloz producción de datos comerciales para las empresas con mayor demanda de ancho de banda para la virtualización, respaldo y restauración de una creciente cantidad de datos. Además de su gran potencial de capacidad de almacenamiento, el TS-1263U-RP es perfecto para que las compañías almacenen datos masivos y realicen una rápida transmisión de datos.

        Más información: Solución de 10GbE

        Realice un vínculo entre 1 y 10GbE para maximizar la accesibilidad de la red sin costo extra

        Con Qswitch*, el TS-1263U-RP admite el puenteo de las redes de 1 Gigabit y 10 Gigabit de forma natural como un conmutador de red. Puede conectar dispositivos de 1GbE al TS-1263U-RP para alcanzar el entorno de trabajo de 10GbE para la transmisión de datos, sin comprar un costoso conmutador Ethernet 1/10Gbps. El TS-1263U-RP le ayuda a ahorrar dinero en la implementación de la red de 10GbE y maximiza su flexibilidad y ancho de banda.

        Además, puede configurar una red cerrada con el servidor DHCP incorporado y las cámaras IP para la vigilancia. El acceso a la red interna para las imágenes de vigilancia es privado para agregar seguridad.

        *Disponible con QTS 4.2.1

        Expansión íntegra de la capacidad

        El TS-1263U-RP ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento pero accesible para satisfacer las necesidades relacionadas con el archivo de la creciente cantidad de datos y archivos de gran tamaño de las empresas. El TS-1263U-RP permite expandir la capacidad con la conexión de un gabinete de expansión de QNAP. Con la solución de ampliación de QNAP, la capacidad de almacenamiento de los datos sin formato puede ampliarse según se requiera, con lo cual el TS-1263U-RP se convierte en un centro de archivos ideal para aplicaciones de negocios con almacenamiento intensivo como es la vigilancia en video, el archivo de datos, el almacenamiento de las transmisiones de TV y más.

        Capacidad máxima de almacenamiento de datos sin formato disponible conectando un gabinete de expansión RAID:

        Modelo de Turbo NASGabinete de expansión de QNAPNo. de gabinetes de expansión RAIDNo. total de discos duros (NAS + gabinete)Capacidad máxima sin formato (TB)**
        TS-1263U-RPUX-1200U-RP124192
        UX-800U-RP120160

        * Para expandir el espacio de almacenamiento con un gabinete de expansión US, por favor genere un volumen estático por separado o un grupo de almacenamiento en la unidad de expansión UX.
        **La capacidad máxima se calcula utilizando discos duros de 8TB.

        Más información: Gabinetes de expansión de QNAP

        Diseño de gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

        El TS-1263U-RP listo para la empresa está diseñado para ofrecer operaciones y servicios 24/7. La compatibilidad con configuraciones RAID integrales y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse reinsertando los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-1263U-RP ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite quad LAN para múltiples modos de enlace de puertos, incluyendo ayuda en caso de fallas. El TS-1263U-RP también cuenta fuente de alimentación redundante que puede intercambiarse sin desconectarlo para garantizar el máximo tiempo de conexión del sistema.

        Más información: Configuración del RAIDrecuperación de RAIDGlobal Hot SpareAjuste de la red

        QTS - Sencillo y eficiente

        Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS, su experiencia con el NAS es más deslumbrante, sin interrupciones y espectacular. Su moderno diseño plano optimiza los tiempos de carga y el escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas en simultáneo, lo que produce mayor eficiencia de trabajo.

        Más información: QTS 4.2

        Qsirch - Una manera de buscar más inteligente y más rápida

        Encuentre rápida y fácilmente documentos, fotos, videos y música con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda integrada del NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita con una búsqueda natural y en tiempo real. Sólo escriba lo que conoce acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo partes del nombre de archivo o incluso palabras o frases del documento, y Qsirch mostrará una lista de concordancias - junto con miniaturas - a medida que usted escribe. Qsirch incluso recuerda el historial de búsqueda, para que pueda navegar con rapidez hacia los archivos que ha buscado anteriormente. Qsirch es una gran inyección de productividad que reduce notablemente el tiempo utilizado en la búsqueda de archivos en el NAS, lo cual le permite enfocarse en otras tareas.

        Más información: Qsirch

        Qsirch

        Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-1263U-RP

        El TS-1263U-RP está complementado con la tecnología AMD Virtualization (AMD-V™) para soportar la Virtualization Station, transformándolo en un dispositivo de 2 cajas-en-uno- que puede funcionar como una NAS toda junta y una plataforma de la virtualización. La Virtualization Station admite múltiples sistemas operativos, la creación de la máquina virtual (VM), respaldo y restauración de VM, importación y exportación de la VM, y la creación de instantáneas, además de habilitar las operaciones del escritorio en los navegadores de la web. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia él para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

        Más información: Virtualization Station

        Container Station – Contenedores LXC yDocker incluidos

        La Container Station integra de forma exclusiva las sencillas tecnologías de virtualización LXC y Docker®, las cuales le permiten operar múltiples sistemas Linux aislados en un NAS de QNAP, así como descargar aplicaciones desde el TS-1263U-RP Docker Hub™ Admite la importación y exportación de contenedores, así como la configuración de permisos, y cuenta con un panel informativo y una interfaz de usuario flexible para que pueda administrar múltiples contenedores. Puede experimentar la asombrosa Container Station y disfrutar el área de pruebas de los contenedores virtuales con el TS-1263U-RP.

        Más información: Container Station

        Potente volumen flexible de QNAP

        El volumen flexible de QNAP proporciona una manera más segura y flexible de almacenar los datos de NAS. Este volumen de última generación le ofrece potentes características como son agrupación para almacenamiento con protección múltiple del grupo de RAID, volúmenes de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, LUN iSCSI a nivel de bloques y expansión de la capacidad en línea. El QTS Storage Manager presenta cuidadosamente las herramientas y las opciones para la administración del almacenamiento del sistema, el cual simplifica notablemente el proceso de expansión de la capacidad de NAS y la administración de gabinetes de expansión RAID de QNAP.

        Más información: QTS Storage ManagerVolumen flexible de QNAP

        QNAP TS-251+ NAS Intel de núcleo cuádruple y alto rendimiento que admite HDMI (TS-251+)
        Haciendo frente a la creciente demanda de almacenamiento de datos, intercambio y procesamiento de contenido multimedia, cada vez más usuarios buscan un sistema NAS con alto rendimiento y un precio económico. El procesador Intel® de núcleo cuádruple, TS-251+ ofrece una solución de almacenamiento escalable, de alto rendimiento y óptima para los usuarios profesionales. Equipado con el sistema operativo inteligente QTS 4.2, el TS-251+ funciona como un potente, pero fácil de utilizar NAS para el respaldo de datos, la sincronización e intercambio de archivos, el acceso remoto y el uso de aplicaciones multimedia, y es ideal para que los usuarios creen una nube privada segura para tener acceso a sus datos con facilidad.
        • Almacene, comparta y respalde sus archivos de forma centralizada con excelente rendimiento.
        • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®, Linux®, UNIX® y Android™ con la Virtualization Station
        • Trabaje con múltiples sistemas aislados de Linux®, además de descargar aplicaciones en contenedores con Container Station
        • Reproduzca videos 1080p con el control remoto incluido y con la entrada y salida directa de audio en múltiples canales a través de HDMI
        • Realice la transcodificación de videos Full HD al instante o sin conexión*
        • Transmita archivos multimedia con DLNA®, AirPlay®, Chromecast™ y Bluetooth® con control multimedia en múltiples zonas
        • Encuentre archivos específicos rápidamente por medio de búsquedas naturales en tiempo real con Qsirch
        • Obtenga hasta 10 unidades con los gabinetes de expansión UX-800P de QNAP

        CPU Intel® Celeron® de núcleo cuádruple y 64 bits para lograr un rendimiento excepcional

        El TS-251+ está equipado con un procesador Intel® Celeron® de 64 bits, núcleo cuádruple, y 2.0 GHz, tiene uso eficiente de energía, 2GB/8GB en DDR3L RAM (expandible a 8GB) y doble prueto Gigabit LAN, con lo cual ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 225 MB/s con modo de interconexión de puerto. El TS-251+ también puede aumentar de forma automática la velocidad de sincronización del procesador de 2.0 GHz a 2.42 GHz, cuando se necesite para tareas intensivas del CPU. El TS-251+ admite cifrado de volúmenes y carpetas AES de 256 bits con velocidades de transferencia de hasta 205 MB/s, con lo cual mejora el desempeño y la seguridad del sistema, además de garantizar la seguridad de la información comercial confidencial almacenada en el TS-251+.

        QNAP

        Probado en el laboratorio de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

        Entorno de pruebas:
        NAS:
        OS: QTS 4.2.0
        Volume type: RAID 0; 2 x Seagate 1TB HDD (ST1000NM0033)
        Network environment: direct connection between NAS and PC, 1GbE LAN (MTU 1500)

        Client PCs:
        Intel® Core™ i7-4790 3.60GHz CPU; DDR3-1600 16GB; Seagate 500GB ST500DM002; Intel Gigabit CT (MTU 1500);Windows® 7Professional 64bit SP1
        IOMeter configuration: Transferring 8GB file continuously to/from 2 PCs for 3 minutes. Block size: 64KB for SMB2.0 (Throughput)

        QTS 4.2 - Sencillo y eficiente

        Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS 4.2, su experiencia con el NAS es más deslumbrante, sin interrupciones y espectacular. Su moderno diseño plano optimiza los tiempos de carga y el escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que produce mayor eficiencia de trabajo. QTS rompe las barreras de los dispositivos, de las plataformas y de la geografía para traerle experiencias optimizadas de la nube, e incorpora funciones más avanzadas, instantáneas del volumen o del LUN, conexión remota a servicios de la nube pública en la File Station, sistema multimedia en múltiples zonas y más.

        Más información: QTS 4.2

        Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-251+

        La Virtualization Station convierte el TS-251+ en un NAS 2 en uno que puede funcionar como NAS todo en uno y en una plataforma de virtualización que admite múltiples sistemas operativos, rápida creación de VM, respaldo y restauración de VM, importación y exportación de VM, instantáneas y administración de dispositivos para el control central de la VM, ademas de permitir operaciones de escritorio en exploradores de la web. Con la interfaz fácil de utilizar, puede administrar de manera central todas las VMs creadas en el TS-251+ con un mínimo esfuerzo. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia el TS-251+ para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

        Más información: Virtualization StationP2V

        Container Station – Contenedores LXC y Docker® incluidos

        La Container Station de QNAP integra de forma exclusiva las sencillas tecnologías de virtualización LXC y Docker®, las cuales le permiten trabajar con múltiples sistemas Linux® aislados en el TS-251+, así como descargar aplicaciones desde el Docker Hub® Registry integrado. Admite la importación y exportación de contenedores, así como la configuración de permisos, y cuenta con un panel informativo y una interfaz de usuario flexible para que pueda administrar múltiples contenedores. Puede experimentar la asombrosa Container Station y disfrutar el área de pruebas de los contenedores virtuales con el TS-251+. La Container Station también es compatible con la aplicación de documentos en línea*, la cual le permite ver el documento directamente, editarlo y almacenar archivos de diferentes tipos en cualquier momento en su NAS, incluyendo documentos de Office, imágenes y archivos de texto.

        * Disponible a finales de 2015

        Más información: Container Station

        Utilice su TS-251+ como una PC con tecnología QvPC

        La exclusiva tecnología QvPC de QNAP consolida numerosas tecnologías de punta, incluyendo integración de la VM, transcodificación de contenido multimedia, salida HDMI, integración de la nube y tecnologías de conexión del NAS, lo cual permite que los usuarios utilicen el TS-251+ como una PC cuando conectan un teclado, un ratón y un monitor HDMI. Con la tecnología QvPC, el TS-251+ se transforma en un dispositivo rentable con las funcionalidades de una PC para que los usuarios tengan acceso directo a los datos almacenados, ejecuten múltiples aplicaciones con VM basadas en Windows®/Linux®/UNIX®/Android™, naveguen en la web, disfruten videos Full HD con Kodi™, monitoreen las transmisiones en vivo de la vigilancia desde las cámaras IP en tiempo real y mucho más.

        Más información: QvPC

        Disfrute videos en la TV por medio de HDMI con el control remoto incluido

        La HD Station de QNAP integra el potente reproductor de medios Kodi™ y el navegador de la web. Con la conectividad HDMI, puede conectar el TS-251+ a una HDTV para disfrutar su rico contenido multimedia en la gran pantalla. La espléndida interfaz de usuario y la compatibilidad con el canal de audio 7.1 passthrough*, ofrecen una reproducción de videos** 1080p sin interrupciones. Incluso puede ver videos de YouTube™ o, navegar en la web y administrar el TS-251+ con Google Chrome™ o Mozilla Firefox® con entrada multilingüe del teclado. La HD Station admite múltiples tareas y la autenticación del usuario, por lo que sólo los usuarios autorizados pueden tener acceso a los datos almacenados en el por medio de monitores HDMI.

        El TS-251+ incluye el control remoto RM-IR002 de QNAP para permitirle controlar con comodidad la HD Station por medio del receptor IR incorporado. También puede convertir sus dispositivos móviles en controles remotos al instalar la aplicación Qremote. La HD Station también es compatible con YouTube Pairing, lo cual le permite seleccionar un video de YouTube™ en su teléfono inteligente, tableta o computadora y reproducirlo en la HDTV a través del TS-251+.

        *Se necesita un receptor compatible con HDMI para decodificar el sonido envolvente de múltiples canales.
        **La calidad de la presentación la música y video puede variar según el hardware y los entornos de red.

        Más información: HD StationQremote

        Transcodificación de video en tiempo real y sin conexión*

        El TS-251+ provee transcodificación superior de video Full HD en tiempo real para convertir sus videos a formatos que puedan reproducirse sin interrupciones en computadoras, dispositivos móviles y TV inteligentes. Esto permite ver diferentes videos almacenados en el TS-251+, de manera simultánea, en múltiples dispositivos con transcodificación acelerada instantánea del hardware, lo cual le ahorra el tiempo requerido para convertir videos a diferentes formatos para diversos dispositivos.

        Con la ventaja de la transcodificación sin conexión, aunque sólo cuente con una conexión de Internet con ancho de banda limitado o restringido, puede disfrutar de videos sin interrupciones a través del File Station, Video Station, o la aplicación Qfile, seleccionando un video con menor resolución prerenderizado; lo cual ahorra recursos del sistema del TS-251+ para otras aplicaciones. El TS-251+ también le permite crear una carpeta dedicada para la transcodificación automática de video.

        Más información: DLNAVideo StationQfile

        QNAP

        Disfrute de contenido multimedia libremente con el control multimedia en múltiples zonas

        Utilice su TS-251+ como sistema multimedia para múltiples zonas para llenar a cada rincón de su hogar con el contenido multimedia de su elección. Puede administrar y transmitir fotos, música y video de forma centralizada desde el TS-251+ hacia las diferentes habitaciones con un solo dispositivo, utilizando dispositivos Bluetooth® y USB conectados al TS-251+ (sólo para reproducción de música), HDMI, DLNA®, Apple TV® y Chromecast™*. Cada miembro de la familia puede disfrutar la conveniencia y la simplicidad de la reproducción de medios y el almacenamiento de contenido multimedia.

        Como alternativa, para disfrutar contenido multimedia por sí mismo, puede utilizar los dispositivos compatibles con DLNA, utilizar la aplicación Qfile en un dispositivo ® para explorar videos/fotos y reproducirlas en la TV por medio del Apple TV® o transformar el TS-251+ en una potente máquina de transmisión compatible con DLNA®, Roku®, Amazon ® Fire TV y Google TV ® con el apoyo del Plex Media Server.

        *Para transmitir contenido multimedia por medio de Chromecast, primero debe instalar el paquete de extensión multimedia desde el App Center de QTS.

        Más información: DLNAAirPlayPlex Media Server

        Qsirch - Una manera más inteligente y más rápida para hacer búsquedas

        Encuentre rápida y fácilmente documentos, fotos, videos y música con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda integrada del NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita con una búsqueda natural y en tiempo real. Sólo escriba lo que conozca acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo partes del nombre de archivo o incluso palabras o frases del documento, y Qsirch mostrará una lista de concordancias, junto con miniaturas, a medida que usted escribe. Qsirch incluso recuerda el historial de búsqueda, para que pueda navegar con rapidez hacia los archivos que ha buscado anteriormente. Qsirch es una gran inyección de productividad que reduce notablemente el tiempo utilizado en la búsqueda de archivos en el NAS para que pueda enfocarse en otras tareas.

        Más información: Qsirch

        Qsirch

        Intercambio de archivos entre plataformas, almacenamiento centralizado de datos

        El TS-251+ es compatible con los protocolos SMB/CIFS, NFS y AFP para compartir archivos a través de Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®. Los datos, los registros y la imagen del ISO de los CDs y DVDs pueden almacenarse de manera centralizada en el TS-251+ y protegerse con la solución antivirus integrada.

        Más información: Compartir ISOservicio Syslogantivirus

        QNAP

        File Station integrada con servicios en la nube

        La File Station basada en la web le permite cargar, descargar y administrar los archivos de su TS-251+ siempre que exista una conexión de Internet. Además de admitir la extracción de archivos, la creación de carpetas y la búsqueda inteligente de archivos y carpetas, la File Station también le permite compartir archivos fácilmente con colegas y amigos a través de direcciones URL únicas, correo electrónico y espacios compartidos. De hecho, puede explorar los archivos directamente y transferirlos entre el TS-251+ y los servicios de nube pública como Google Drive™, Dropbox®, Microsoft® OneDrive, Box®, Yandex® Disk y Amazon® Cloud Drive a través de la File Station. También puede ver los archivos con Office Online y Google Docs™ o abrirlos directamente con una extensión de oficina de Google Chrome™.

        Más información: File Station

        QNAP
        QNAP TS-863U-RP NAS de alto rendimiento, de núcleo cuádruple y habilitado para 10 GbE con alimentación de energía redundante (TS-863U-RP)

        El TS-863U-RP es un potente sistema de almacenamiento en la red accionado por un procesador de núcleo cuádruple AMD de alto rendimiento. Ofrece 10 GbE de forma única y con un precio económico para maximizar el ROI, y duplica el rendimiento de la transferencia de archivos encriptados con el motor de cifrado AES-NI acelerado con hardware para alcanzar más de 800 MB/s. Con el sistema operativo QTS, el TS-863U-RP le ofrece funcionalidades versátiles todo incluido, así como funciones únicas que incluyen Virtualization Station, el cual permite a los usuarios ejecutar VM en el mismo dispositivo. El TS-863U-RP está diseñado para pequeñas y medianas empresas que buscan respaldo, restauración, nube privada, almacenamiento, virtualización e infraestructura de TI a prueba para las futuras redes de 10 GbE.

        • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
        • Fuente de alimentación redundante que puede intercambiarse sin desconectar el equipo para garantizar el máximo tiempo de conexión del sistema
        • Motor de cifrado acelerado con hardware para un desempeño criptográfico eficiente, superior a 800 MB/s
        • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows®/Linux®/UNIX®/Android™ con la Virtualization Station
        • Administre, comparta y respalde la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
        • Solución de almacenamiento unificado de iSCSI-SAN y NAS para virtualización del servidor
        • Compatible con VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V™, y con funciones avanzadas de virtualización
        • Crecimiento de hasta 20 unidades con gabinetes de expansión QNAP UX-1200U-RP

        Transferencia rápida y cifrado acelerado con hardware con AES-NI

        El TS-863U-RP está equipado con un procesador AMD de núcleo cuádruple, de 64 bits, 2.0 GHz, con uso eficiente de energía, 4 GB DDR3L-1600 en RAM (expandible a 16 GB), SATA de 6 Gb/s, SFP+ de 10 GbE y cuatro puertos Gigabit LAN para ejecutar múltiples tareas en alta velocidad con respaldo de la memoria caché de SSD. El TS-863U-RP es un potente NAS que provee hasta 1.090 MB/s de producción de lectura secuencial con una configuración de 10 GbE. El motor de cifrado acelerado con hardware del TS-863U-RP ofrece un desempeño inigualable del cifrado hasta 813 MB/s con cifrado AES de 256 bit del volumen total de NAS, mejora del desempeño y seguridad del sistema, además de garantizar la seguridad de la información comercial confidencial almacenada en el TS-863U-RP.

         

        Probado en los laboratorios de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

        Entorno de pruebas
        NAS:
        OS: QTS 4.2.0
        Tipo de volumen: Raid 5; 12 x Intel DC S3500 SSDSC2BB240G4 SSD
        Entorno de red: conexión directa entre el NAS y la PC, QNAP LAN-10G1SR-U NIC

        PC del cliente:
        CPU Intel® Core™ i7-4770 de 3.40 GHz; DDR3 de 1600 Hz y 16 GB; WD de 1 TB WD10EZEX; QNAP LAN-10G1SR-U NIC;
        Windows® 7 Professional de 64 bit SP1

        Conectividad incorporada de 10 GbE

        El TS-863U-RP es compatible con redes de alta velocidad de 10 gigabit con un adaptador de red SFP+ de 10GbE de un solo puerto, además de los 2 puertos Gigabit Ethernet predeterminados. El adaptador de red SFP+ de 10GbE puede reemplazarse con un 10GBASE-T o un adaptador de 10GbE de 2 puertos para lograr máxima flexibilidad. El TS-863U-RP está habilitado para 10GbE y permite una veloz producción de datos comerciales para las empresas con mayor demanda de ancho de banda para la virtualización, respaldo y restauración de una creciente cantidad de datos. Además de su gran potencial de capacidad de almacenamiento, el TS-863U-RP es perfecto para que las compañías almacenen datos masivos y realicen una rápida transmisión de datos.

        Más información: Solución de 10GbE

        Realice un vínculo entre 1 y 10GbE para maximizar la accesibilidad de la red sin costo extra

        Con Qswitch*, el TS-863U-RP admite el puenteo de las redes de 1 Gigabit y 10 Gigabit de forma natural como un conmutador de red. Puede conectar dispositivos de 1GbE al TS-863U-RP para alcanzar el entorno de trabajo de 10GbE para la transmisión de datos, sin comprar un costoso conmutador Ethernet 1/10Gbps. El TS-863U-RP le ayuda a ahorrar dinero en la implementación de la red de 10GbE y maximiza su flexibilidad y ancho de banda.

        Además, puede configurar una red cerrada con el servidor DHCP incorporado y las cámaras IP para la vigilancia. El acceso a la red interna para las imágenes de vigilancia es privado para agregar seguridad.

        *Disponible con QTS 4.2.1

        Expansión íntegra de la capacidad

        El TS-863U-RP ofrece una solución de almacenamiento de alto rendimiento pero accesible para satisfacer las necesidades relacionadas con el archivo de la creciente cantidad de datos y archivos de gran tamaño de las empresas. El TS-863U-RP permite expandir la capacidad con la conexión de un gabinete de expansión de QNAP. Con la solución de ampliación de QNAP, la capacidad de almacenamiento de los datos sin formato puede ampliarse según se requiera, con lo cual el TS-863U-RP se convierte en un centro de archivos ideal para aplicaciones de negocios con almacenamiento intensivo como es la vigilancia en video, el archivo de datos, el almacenamiento de las transmisiones de TV y más.

        Capacidad máxima de almacenamiento de datos sin formato disponible conectando un gabinete de expansión RAID:

        Modelo de Turbo NASGabinete de expansión de QNAPNo. de gabinetes de expansión RAIDNo. total de discos duros (NAS + gabinete)Capacidad máxima sin formato (TB)**
        TS-863U-RPUX-1200U-RP120160
        UX-800U-RP116128

        * Para expandir el espacio de almacenamiento con un gabinete de expansión US, por favor genere un volumen estático por separado o un grupo de almacenamiento en la unidad de expansión UX.
        **La capacidad máxima se calcula utilizando discos duros de 8TB.

        Más información: Gabinetes de expansión de QNAP

        Diseño de gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio

        El TS-863U-RP listo para la empresa está diseñado para ofrecer operaciones y servicios 24/7. La compatibilidad con configuraciones RAID integrales y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse reinsertando los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-863U-RP ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite quad LAN para múltiples modos de enlace de puertos, incluyendo ayuda en caso de fallas. El TS-863U-RP también cuenta fuente de alimentación redundante que puede intercambiarse sin desconectarlo para garantizar el máximo tiempo de conexión del sistema.

        Más información: Configuración del RAIDrecuperación de RAIDGlobal Hot SpareAjuste de la red

        QTS - Sencillo y eficiente

        Gracias a la intuitiva interfaz de usuario de QTS, su experiencia con el NAS es más deslumbrante, sin interrupciones y espectacular. Su moderno diseño plano optimiza los tiempos de carga y el escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas en simultáneo, lo que produce mayor eficiencia de trabajo.

        Más información: QTS 4.2

        Qsirch - Una manera de buscar más inteligente y más rápida

        Encuentre rápida y fácilmente documentos, fotos, videos y música con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda integrada del NAS de QNAP que le permite encontrar lo que necesita con una búsqueda natural y en tiempo real. Sólo escriba lo que conoce acerca de lo que está tratando de encontrar, incluyendo partes del nombre de archivo o incluso palabras o frases del documento, y Qsirch mostrará una lista de concordancias - junto con miniaturas - a medida que usted escribe. Qsirch incluso recuerda el historial de búsqueda, para que pueda navegar con rapidez hacia los archivos que ha buscado anteriormente. Qsirch es una gran inyección de productividad que reduce notablemente el tiempo utilizado en la búsqueda de archivos en el NAS, lo cual le permite enfocarse en otras tareas.

        Más información: Qsirch

        Qsirch

        Ejecute sistemas operativos adicionales en el TS-863U-RP

        El TS-863U-RP está complementado con la tecnología AMD Virtualization (AMD-V™) para soportar la Virtualization Station, transformándolo en un dispositivo de 2 cajas-en-uno- que puede funcionar como una NAS toda junta y una plataforma de la virtualización. La Virtualization Station admite múltiples sistemas operativos, la creación de la máquina virtual (VM), respaldo y restauración de VM, importación y exportación de la VM, y la creación de instantáneas, además de habilitar las operaciones del escritorio en los navegadores de la web. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia él para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

        Más información: Virtualization Station

        Container Station – Contenedores LXC yDocker incluidos

        La Container Station integra de forma exclusiva las sencillas tecnologías de virtualización LXC y Docker®, las cuales le permiten operar múltiples sistemas Linux aislados en un NAS de QNAP, así como descargar aplicaciones desde el TS-863U-RP Docker Hub™ Admite la importación y exportación de contenedores, así como la configuración de permisos, y cuenta con un panel informativo y una interfaz de usuario flexible para que pueda administrar múltiples contenedores. Puede experimentar la asombrosa Container Station y disfrutar el área de pruebas de los contenedores virtuales con el TS-863U-RP.

        Más información: Container Station

        Potente volumen flexible de QNAP

        El volumen flexible de QNAP proporciona una manera más segura y flexible de almacenar los datos de NAS. Este volumen de última generación le ofrece potentes características como son agrupación para almacenamiento con protección múltiple del grupo de RAID, volúmenes de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, LUN iSCSI a nivel de bloques y expansión de la capacidad en línea. El QTS Storage Manager presenta cuidadosamente las herramientas y las opciones para la administración del almacenamiento del sistema, el cual simplifica notablemente el proceso de expansión de la capacidad de NAS y la administración de gabinetes de expansión RAID de QNAP.

        Más información: QTS Storage ManagerVolumen flexible de QNAP

          QNAP TS-EC1280U Almacenamiento unificado de alto rendimiento de 12 compartimientos (TS-EC1280U)

          El TS-EC1280U de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS fácil de utilizar , ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El TS-EC1280U es compatible con 10 GbE, proporcionan un rendimiento excepcional y admite el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

          • Rendimiento de 3.500+ MB/s y 390.000+ IOPS
          • Dos puertos de caché interna y hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché
          • Diseño ampliable hasta 840 TB de capacidad nativa
          • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

          QTS: simple y eficiente

          Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TS-EC1280U se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

          Más información: QTS

          QNAP

          Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

          Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

          Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

          Más información: Qsirch

          Qsirch

          Rendimiento innovador

          El TS-EC1280U admite discos duros de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3.500 MB/s y 390.000 IOPS* . Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de E3 v3 y 4 GB de memoria DDR3 ECC, el TS-EC1280U mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

          *Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

          Entorno de prueba:
          4 Client PC configurations: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU, 16GB DDR3 RAM, Windows 7 professional 64-bit, Dual-port Intel X520 10GbE Server Adapter, IOMeter sequential read and write.

          Configuraciones del NAS:
          OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G SSDs with RAID 6 configuration, QNAP LAN-10G2T-U dual-port 10GBase-T network adapter*2

          Puerto de caché interno para aceleración de las E/S

          El TS-EC1280U admite dos puertos de memoria caché interna mSATA a bordo y hasta 4 discos SSD se pueden utilizar para el almacenamiento en caché. Al instalar módulos flash mSATA (compra opcional), se puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS aleatorias, como las bases de datos y la virtualización. El diseño de puertos de caché interno reserva el espacio del compartimiento de discos duros para obtener más capacidad de almacenamiento.

          *Nota: En lugar de instalar el módulo mSATA en el puerto de caché interno, se admite la instalación de unidades de estado sólido (SSD) en el compartimiento de discos duros. Visite caché de SSD

          Cajón de placa madre extraíble para un mantenimiento sencillo

          Gracias al cajón de placa madre extraíble del TS-EC1280U, los administradores de tecnología informática poseen un acceso más sencillo para la actualización/reemplazo de los componentes, como la memoria RAM, caché interna y adaptador de 10 GbE. La placa base puede extraerse y reemplazarse sin la necesidad de extraer el TS-EC1280U del gabinete de racks, lo que permite que sea especialmente útil para el mantenimiento del TS-EC1280U en centros de datos con varios gabinetes de racks.

          Nota: Se debe apagar antes de extraer el cajón de la placa base. No es conectable en caliente.

          QNAP

          Compatibilidad con 10 GbE

          El TS-EC1280U incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El TS-EC1280U compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el TS-EC1280U es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el TS-EC1280U y las computadoras de escritorio.

          Más información: 10GbE-systeem

          QNAP

          Ampliación perfecta de la capacidad

          El TS-EC1280U es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 840 TB. Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

          Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

          Modelo de Turbo NASChasis de expansión RAIDCantidad de chasis de expansión RAIDCantidad total de discos duros (NAS + chasis)Capacidad nativa máxima (TB)*
          TS-EC1280UREXP-1600U-RP8140840
          7124744
          6108648
          592552
          476456
          360360
          244264
          128168
          REXP-1200U-RP8108648
          796576
          684504
          572432
          460360
          348288
          236216
          124144

          *La capacidad máxima se calcula con 6 discos duros de 6 TB.

          Más información: chasis de expansión RAID.

          QNAP

          Volumen flexible potente de QNAP

          El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

          Más información: Administrador de almacenamiento de QTS,volumen flexible de QNAP

          QNAP
          QNAP TS-EC1680U Almacenamiento unificado de alto rendimiento de 16 compartimientos (TS-EC1680U)

          El TS-EC1680U de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS fácil de utilizar , ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El TS-EC1680U es compatible con 10 GbE, proporcionan un rendimiento excepcional y admite el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

          • Rendimiento de 3.500+ MB/s y 390.000+ IOPS
          • Dos puertos de caché interna y hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché
          • Diseño ampliable hasta 864 TB de capacidad nativa
          • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

          QTS: simple y eficiente

          Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TS-EC1680U se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

          Más información: QTS

          QNAP

          Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

          Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

          Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

          Más información: Qsirch

          Qsirch

          Rendimiento innovador

          El TS-EC1680U admite discos duros de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3.500 MB/s y 390.000 IOPS* . Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de E3 v3 y 4 GB de memoria DDR3 ECC, el TS-EC1680U mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

          *Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

          Entorno de prueba:
          4 Client PC configurations: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU, 16GB DDR3 RAM, Windows 7 professional 64-bit, Dual-port Intel X520 10GbE Server Adapter, IOMeter sequential read and write.

          Configuraciones del NAS:
          OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G SSDs with RAID 6 configuration, QNAP LAN-10G2T-U dual-port 10GBase-T network adapter*2

          Puerto de caché interno para aceleración de las E/S

          El TS-EC1680U admite dos puertos de memoria caché interna mSATA a bordo y hasta 4 discos SSD se pueden utilizar para el almacenamiento en caché. Al instalar módulos flash mSATA (compra opcional), se puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS aleatorias, como las bases de datos y la virtualización. El diseño de puertos de caché interno reserva el espacio del compartimiento de discos duros para obtener más capacidad de almacenamiento.

          *Nota: En lugar de instalar el módulo mSATA en el puerto de caché interno, se admite la instalación de unidades de estado sólido (SSD) en el compartimiento de discos duros. Visite caché de SSD

          Cajón de placa madre extraíble para un mantenimiento sencillo

          Gracias al cajón de placa madre extraíble del TS-EC1680U, los administradores de tecnología informática poseen un acceso más sencillo para la actualización/reemplazo de los componentes, como la memoria RAM, caché interna y adaptador de 10 GbE. La placa base puede extraerse y reemplazarse sin la necesidad de extraer el TS-EC1680U del gabinete de racks, lo que permite que sea especialmente útil para el mantenimiento del TS-EC1680U en centros de datos con varios gabinetes de racks.

          Nota: Se debe apagar antes de extraer el cajón de la placa base. No es conectable en caliente.

          QNAP

          Compatibilidad con 10 GbE

          El TS-EC1680U incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El TS-EC1680U compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el TS-EC1680U es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el TS-EC1680U y las computadoras de escritorio.

          Más información: 10GbE-systeem

          QNAP

          Ampliación perfecta de la capacidad

          El TS-EC1680U es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 864 TB. Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

          Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

          Modelo de Turbo NASChasis de expansión RAIDCantidad de chasis de expansión RAIDCantidad total de discos duros (NAS + chasis)Capacidad nativa máxima (TB)*
          TS-EC1680UREXP-1600U-RP8144864
          7128768
          6112672
          596576
          480480
          364384
          248288
          132192
          REXP-1200U-RP8112672
          7100600
          688528
          576456
          464384
          352312
          240240
          128168

          *La capacidad máxima se calcula con 6 discos duros de 6 TB.

          Más información: chasis de expansión RAID.

          QNAP

          Volumen flexible potente de QNAP

          El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

          Más información: Administrador de almacenamiento de QTS,volumen flexible de QNAP

          QNAP
          QNAP TS-EC2480U Almacenamiento unificado de alto rendimiento de 24 compartimientos (TS-EC2480U)

          El TS-EC2480U de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS fácil de utilizar , ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El TS-EC2480U es compatible con 10 GbE, proporcionan un rendimiento excepcional y admite el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

          • Rendimiento de 3.700+ MB/s y 410.000+ IOPS
          • Dos puertos de caché interna y hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché
          • Diseño ampliable hasta 912 TB de capacidad nativa
          • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

          QTS: simple y eficiente

          Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TS-EC2480U se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

          Más información: QTS

          QNAP

          Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

          Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

          Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

          Más información: Qsirch

          Qsirch

          Rendimiento innovador

          El TS-EC2480U admite discos duros de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3.700 MB/s y 410.000 IOPS* . Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de E3 v3 y 4 GB de memoria DDR3 ECC, el TS-EC2480U mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

          *Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

          Entorno de prueba:
          4 Client PC configurations: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU, 16GB DDR3 RAM, Windows 7 professional 64-bit, Dual-port Intel X520 10GbE Server Adapter, IOMeter sequential read and write.

          Configuraciones del NAS:
          OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G SSDs with RAID 6 configuration, QNAP LAN-10G2T-U dual-port 10GBase-T network adapter*2

          Puerto de caché interno para aceleración de las E/S

          El TS-EC2480U admite dos puertos de memoria caché interna mSATA a bordo y hasta 4 discos SSD se pueden utilizar para el almacenamiento en caché. Al instalar módulos flash mSATA (compra opcional), se puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS aleatorias, como las bases de datos y la virtualización. El diseño de puertos de caché interno reserva el espacio del compartimiento de discos duros para obtener más capacidad de almacenamiento.

          *Nota: En lugar de instalar el módulo mSATA en el puerto de caché interno, se admite la instalación de unidades de estado sólido (SSD) en el compartimiento de discos duros. Visite caché de SSD

          Cajón de placa madre extraíble para un mantenimiento sencillo

          Gracias al cajón de placa madre extraíble del TS-EC2480U, los administradores de tecnología informática poseen un acceso más sencillo para la actualización/reemplazo de los componentes, como la memoria RAM, caché interna y adaptador de 10 GbE. La placa base puede extraerse y reemplazarse sin la necesidad de extraer el TS-EC2480U del gabinete de racks, lo que permite que sea especialmente útil para el mantenimiento del TS-EC2480U en centros de datos con varios gabinetes de racks.

          Nota: Se debe apagar antes de extraer el cajón de la placa base. No es conectable en caliente.

          QNAP

          Compatibilidad con 10 GbE

          El TS-EC2480U incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El TS-EC2480U compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el TS-EC2480U es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el TS-EC2480U y las computadoras de escritorio.

          Más información: 10GbE-systeem

          QNAP

          Ampliación perfecta de la capacidad

          El TS-EC2480U es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 912 TB. Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

          Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

          Modelo de Turbo NASChasis de expansión RAIDCantidad de chasis de expansión RAIDCantidad total de discos duros (NAS + chasis)Capacidad nativa máxima (TB)*
          TS-EC2480UREXP-1600U-RP8152912
          7136816
          6120720
          5104624
          488528
          372432
          256336
          140240
          REXP-1200U-RP8120720
          7108648
          696576
          584504
          472432
          360360
          248288
          136216

          *La capacidad máxima se calcula con 6 discos duros de 6 TB.

          Más información: chasis de expansión RAID.

          QNAP

          Volumen flexible potente de QNAP

          El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

          Más información: Administrador de almacenamiento de QTS,volumen flexible de QNAP

          QNAP
            QNAP TS-EC880U Almacenamiento unificado de alto rendimiento de 8 compartimientos (TS-EC880U)

            El TS-EC880U de QNAP, que incluye el sistema operativo QTS fácil de utilizar , ofrece una solución NAS confiable y ampliable para satisfacer las necesidades de respaldo de datos, sincronización de archivos y acceso remoto. El TS-EC880U es compatible con 10 GbE, proporcionan un rendimiento excepcional y admite el uso compartido de archivos entre diferentes plataformas, soluciones integrales de respaldo, iSCSI y aplicaciones de virtualización, e incluye una gran cantidad de funciones empresariales, lo que lo convierte en la opción ideal para que las pymes protejan los datos empresariales importantes. También incluye varias aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

            • Rendimiento de 3.700+ MB/s y 400.000+ IOPS
            • Dos puertos de caché interna y hasta 4 discos SSD para el almacenamiento en caché
            • Diseño ampliable hasta 816 TB de capacidad nativa
            • Compatibilidad con virtualización, almacenamiento de datos centralizado, respaldo, uso compartido y recuperación ante desastres

            QTS: simple y eficiente

            Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TS-EC880U se realizan sin problemas y son sumamente útiles. Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas de forma rápida, crear accesos directos o agrupar accesos directos en el escritorio, supervisar información importante del sistema en tiempo real y abrir varias ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas de forma simultánea, lo que proporciona una mayor eficiencia laboral.

            Más información: QTS

            QNAP

            Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

            Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

            Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

            Más información: Qsirch

            Qsirch

            Rendimiento innovador

            El TS-EC880U admite discos duros de 6 Gb/s que permiten lograr un rendimiento superior a 3.700 MB/s y 400.000 IOPS* . Al contar con el procesador de cuatro núcleos Intel® Xeon® de E3 v3 y 4 GB de memoria DDR3 ECC, el TS-EC880U mejora ampliamente la eficiencia de las tareas que consumen una gran cantidad de recursos del procesador y permite la ejecución de más tareas al mismo tiempo.

            *Pruebas realizadas en el laboratorio de QNAP. Las cifras podrían variar según los entornos.

            Entorno de prueba:
            4 Client PC configurations: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU, 16GB DDR3 RAM, Windows 7 professional 64-bit, Dual-port Intel X520 10GbE Server Adapter, IOMeter sequential read and write.

            Configuraciones del NAS:
            OCZ Vertex4 VTX4-25SAT3-128G SSDs with RAID 6 configuration, QNAP LAN-10G2T-U dual-port 10GBase-T network adapter*2

            Puerto de caché interno para aceleración de las E/S

            El TS-EC880U admite dos puertos de memoria caché interna mSATA a bordo y hasta 4 discos SSD se pueden utilizar para el almacenamiento en caché. Al instalar módulos flash mSATA (compra opcional), se puede mejorar ampliamente el rendimiento de las IOPS de los volúmenes de almacenamiento. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo integral de las aplicaciones con alta exigencias de IOPS aleatorias, como las bases de datos y la virtualización. El diseño de puertos de caché interno reserva el espacio del compartimiento de discos duros para obtener más capacidad de almacenamiento.

            *Nota: En lugar de instalar el módulo mSATA en el puerto de caché interno, se admite la instalación de unidades de estado sólido (SSD) en el compartimiento de discos duros. Visite caché de SSD

            Cajón de placa madre extraíble para un mantenimiento sencillo

            Gracias al cajón de placa madre extraíble del TS-EC880U, los administradores de tecnología informática poseen un acceso más sencillo para la actualización/reemplazo de los componentes, como la memoria RAM, caché interna y adaptador de 10 GbE. La placa base puede extraerse y reemplazarse sin la necesidad de extraer el TS-EC880U del gabinete de racks, lo que permite que sea especialmente útil para el mantenimiento del TS-EC880U en centros de datos con varios gabinetes de racks.

            Nota: Se debe apagar antes de extraer el cajón de la placa base. No es conectable en caliente.

            QNAP

            Compatibilidad con 10 GbE

            El TS-EC880U incluye 4 puertos Gigabit y es compatible con la red de alta velocidad 10 Gigabit mediante la instalación del adaptador de red 10 GbE. El TS-EC880U compatible con 10 GbE proporciona un rendimiento de datos de alta velocidad. Junto con la compatibilidad con la gran capacidad de almacenamiento, el TS-EC880U es perfecto para los centros de datos para el almacenamiento de una gran cantidad de datos y la innovadora transmisión de datos de alta velocidad, y para la edición de videos de gran tamaño sobre la marcha sin transferir los videos entre el TS-EC880U y las computadoras de escritorio.

            Más información: 10GbE-systeem

            QNAP

            Ampliación perfecta de la capacidad

            El TS-EC880U es compatible con la ampliación de capacidad en línea mediante la colocación en cascada de chasis de expansión RAID de QNAP para satisfacer las exigencias de los datos empresariales crecientes. Gracias a la solución ampliable de QNAP, se puede ampliar gradualmente la capacidad de almacenamiento nativa a 816 TB. Esto es de suma utilidad para aplicaciones de datos de gran tamaño, como la supervisión de video, el archivado de datos y el almacenamiento de transmisiones de TV, sólo por nombrar algunas.

            Capacidad máxima de almacenamiento nativa disponible mediante la conexión de chasis de expansión RAID:

            Modelo de Turbo NASChasis de expansión RAIDCantidad de chasis de expansión RAIDCantidad total de discos duros (NAS + chasis)Capacidad nativa máxima (TB)*
            TS-EC880UREXP-1600U-RP8136816
            7120720
            6104624
            588528
            472432
            356336
            240240
            124144
            REXP-1200U-RP8104624
            792552
            680480
            568408
            456336
            344264
            232192
            120120

            *La capacidad máxima se calcula con 6 discos duros de 6TB.

            Más información: chasis de expansión RAID.

            QNAP

            Volumen flexible potente de QNAP

            El volumen flexible de QNAP proporciona una forma más flexible y segura de almacenar los datos del NAS. Este volumen de última generación proporciona potentes funciones, como la agrupación del almacenamiento con protección a través de múltiples grupos de RAID, el volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, el LUN iSCSI a nivel de bloque y la ampliación de capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta de forma ordenada herramientas y opciones para la administración del almacenamiento del sistema, lo que permite simplificar el proceso de ampliación de capacidad del NAS y la administración de los chasis de expansión RAID de QNAP.

            Más información: Administrador de almacenamiento de QTS,volumen flexible de QNAP

            QNAP
             
              QNAP TVS-1271U-RP Almacenamiento unificado de alto rendimiento con 12 compartimientos (TVS-1271U-RP-PT-4G)

              El QNAP TVS-1271U-RP, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar de QTS, provee una solución de NAS confiable y escalable para cubrir los requerimientos de creación de copias de seguridad de datos, sincronización de archivos y el acceso remoto. El TVS-1271U-RP está habilitado para 10GbE, ofrece un desempeño excepcional yadmite el intercambio de archivos entre plataformas, soluciones integrales de copias de seguridad, iSCSI y aplicaciones de virtualización,así como muchas funciones prácticas de negocios, con lo cual se convierte en la opción ideal de SMBs para proteger la importante información comercial. También incluye abundantes aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

              • Procesamiento de más de 3,300 MB/s y más de 162,000 IOPS
              • Dos puertos de caché internos para aceleración del IO
              • Diseño escalable con capacidad de datos sin formato de hasta 1120TB
              • Habilitado para la virtualización, el almacenamiento de datos centralizado, la creación de copias de seguridad, el intercambio de datos y la recuperación en caso de desastres
               

              Funcionamiento innovador

              El TVS-1271U-RP admite discos duros de 6Gbps SATA con lo cual logran un procesamiento de 3,300 MB/s y 162,000 IOPS*. El TVS-1271U-RP cuenta con un procesador Intel®Haswell con numerosas opciones, incluyendo Pentium®, Core™ i3, Core™ i5 y Core™ i7, que los usuarios pueden elegir de manera flexible de acuerdo con sus demandas, lo cual mejora notablemente la eficiencia de las tareas que consumen el CPU y ejecuta más tareas concurrentes al mismo tiempo.

               

              Probado en el laboratorio de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

              Entorno de prueba: Configuración de la PC de 4 clientes: CPU Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16GB en DDR3 RAM, Windows 7 profesional de 64-bit, Adaptador del servidor con doble puerto Intel X520 10GbE, lectura y escritura secuencial IOMeter.
              Configuraciones de NAS: TVS-1271U-RP-i3, SSDsPlextor PX-256MPro con configuración de RAID 5, adaptador de red de doble puerto 10GBase-T LAN-10G2T-U de QNAP*2

              Puerto de caché interna para aceleración del IO

              El TVS-1271U-RP admitedos puertos caché internos incorporados. Al instalar los módulos flash mSATA (compra opcional), el desempeño de los volúmenes de almacenamiento de IOPS puede mejorar notablemente.Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo de las demandantes aplicaciones aleatorias de IOPS como son las bases de datos y la virtualización. El puerto de caché interno no requiere el espacio de una bandeja de disco duro para permitir más capacidad de almacenamiento.

              *Nota: En lugar de instalar el mSATA en el puerto de caché interno, pueden instalarse SSDs en la bandeja de disco duro.

              Más información: Caché SSD

              Habilitado para 10GbE

              El TVS-1271U-RP ofrece cuatropuertos integrados de Gigabit Ethernet y admite redes de alta velocidad de 10 Gigabit al instalar el adaptador de red de 10GbE. El TVS-1271U-RP habilitado para 10GbE ofrece una producción instantánea de los datos y, junto con la compatibilidad para gran capacidad de almacenamiento, es perfecto para que los centros de datos almacenen grandes cantidades de datos y superen la rapidez de transmisión, además de editar videos de gran tamaño de manera instantánea sin transferir videos entre el TVS-1271U-RP y las computadoras de escritorio.

              Más información: Solución de 10GbE

              Expansión íntegra de la capacidad

              El TVS-1271U-RP admite la expansión de la capacidad en línea, al colocar en cascada múltiples gabinetes de expansión RAID de QNAP para satisfacer las crecientes necesidades de procesamiento de información comercial. Con la solución para aumento de la capacidad de QNAP, la capacidad de almacenamiento de datos sin formato puede expandirse de forma gradual según se requiera. En especial, es útil para aplicaciones de vigilancia en video, archivo de datos, almacenamiento de transmisiones de TV, y otras aplicaciones con gran cantidad de datos.

              La capacidad máxima de almacenamiento de datos sin formato está disponible al conectar gabinetes de expansión RAID.

              Turbo NAS ModeloGabinete de expansión RAIDCantidad de gabinetes de expansión RAIDTotal de discos duros (NAS + gabinete)Capacidad máxima sin formato (TB)*
              TVS-1271U-RPREXP-1600U-RP81401120
              7124992
              6108864
              592736
              476608
              360480
              244352
              128224
              REXP-1200U-RP8108864
              796768
              684672
              572576
              460480
              348384
              236288
              124192

              *La capacidadmáxima se calculautilizando discos duros de 8 TB.

              Más información: Gabinetes de expansión RAID

              Utilice su TVS-1271U-RP como una PC con la exclusiva tecnología QvPC

              La exclusiva tecnología QvPCde QNAP consolida numerosas tecnologías de punta, incluyendo la integración de la VM, la salida HDMI, la integración en la nube y las tecnologías de conexión del NAS, lo cual permite que los usuarios utilicen el TVS-1271U-RP como una PC cuando conectan un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TVS-1271U-RP se transforma en un dispositivo rentable con las funcionalidades de una PC para que los usuarios tengan acceso directo a los datos almacenados, ejecuten múltiples aplicaciones con VM basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, naveguen en la web con Google Chrome, disfruten videos Full HD con canal de audio con Kodi de hasta 7.1, monitoreen la Surveillance Station en tiempo real, con visualización local y mucho más.

              Más información: QvPC

              QTS - Sencillo y eficiente

              Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TVS-1271U-RP son fáciles y cómodas.Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas con rapidez, crear accesos directos al escritorio o accesos directos al grupo, monitorear la información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar varias tareas de forma concurrente, con lo cual incrementa la eficiencia del trabajo.

              Más información: QTS 4

              Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

              Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

              Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

              Más información: Qsirch

              Qsirch

              Potente volumen flexible de QNAP

              El volumen flexible de QNAP ofrece una manera más sencilla y segura de almacenar los datos de NAS. Este volumen de última generación le ofrece potentes características como son agrupación para almacenamiento con protección múltiple del grupo de RAID, volumen de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, LUN iSCSI a nivel de bloques y expansión de la capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta cuidadosamente las herramientas y las opciones para la administración del almacenamiento del sistema, el cual simplifica el proceso de expansión de la capacidad de NAS y la administración de gabinetes de expansión RAID de QNAP.

              Más información: Administrador de almacenamiento de QTSVolumen flexible de QNAP

                QNAP TVS-463 Golden Cloud Turbo vNAS asequible y habilitado para 10GbE (TVS-463)

                Adornado con una caja color dorado, el sofisticado TVS-463, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar QTS, es una solución NAS potente, confiable, segura y escalable, diseñada para aplicaciones de negocios de misión crítica e intensivas, y para satisfacer el rápido crecimiento de las necesidades de almacenamiento de datos. El TVS-463 admite 10GbE por medio de la expansión opcional de la red PCI-E y provee alto rendimiento con una producción persistente, con lo cual ofrece una solución de almacenamiento integral para que los SMBs construyan una nube privada confiable.

                • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
                • Mayor seguridad de los datos con motor acelerado con hardware para cifrado de alto rendimiento, con cifrado AES 256-bit del volumen total de NAS y antivirus
                • Utilice el TVS-463 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC y compatibilidad con pantalla de 4K
                • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/Android con la Virtualization Station
                • Administre, comparta y haga copia de seguridad de la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
                • NAS solución de almacenamiento unificado iSCSI-SAN para virtualización del servidor
                • Admite VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V y características avanzadas de virtualización
                • Realice la transcodificación de videos Full HD al instante o sin conexión con la tecnología de transcodificación única de QNAP y el motor de transcodificación del hardware*
                • Amplíe la capacidad total de almacenamiento de datos sin formato hasta 160TB con los económicos gabinetes de expansión UX-800P de QNAP

                Alto rendimiento y eficacia

                El TVS-463 está equipado con el procesador de núcleo cuádrupleAMD®de 2.4 GHz, 64 bits, con consumo eficaz de energía, 4GB DDR3L-1600 en RAM (que puede expandirse hasta 16GB), SATA de 6Gb/ y puertos LAN de 2 Gigabit (expandibles a 4 x GbE máx. o 2 x GbE + 2 x 10GbE) para realizar múltiples tareas de forma inmediata. El TVS-463 es un potente NAS que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 425MB/s con la configuración de puerto 4 x GbE y hasta 1481MB/s con la configuración de 10GbE. El motor de cifrado acelerado por hardware del TVS-463 con AES-NI ofrece un desempeño inigualable en su clase de cifrado, hasta 691 MB/s con cifrado AES de 256 bit del volumen total de NAS, mejora del desempeño y de la seguridad del sistema, además de garantizar la seguridad de la información comercial confidencial almacenada en el TVS-463. Los gráficos HD AMD Radeon™ de última generación ofrecen una transcodificación acelerada con hardware y salidas HDMI dobles con una reproducción brillante del contenido multimedia en alta definición. Cuando se instala con el último adaptador de red inalámbrica 802.11ac en USB, el TVS-463 puede ofrecer velocidades notablemente más altas para transferir grandes cantidades de archivos y para transmitir contenido multimedia con gran consumo del ancho de banda.

                 

                Probado en los laboratorios de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

                Entorno de pruebas
                NAS:
                SO: QTS 4.1.2
                Tipo de volumen: RAID 5; 4 x Plextor PX-256M5Pro SSD
                Entorno de red: conexión directa entre NAS y la PC, LAN de 1GbE (MTU 1500); 10GbE con NIC PCIe de doble puerto LAN-10G2T-D de QNAP (MTU 9000)

                PCs del cliente:
                CPU Intel(R) Core(TM) i7-4770 de 3.40GHz; DDR3 1600Hz 16GB; WD 1TB WD10EZEX; Intel Gigabit CT (MTU 1500); 10GbE con NIC PCIe de doble puerto LAN-10G2T-D de QNAP (MTU 9000); Windows® 7 Professional 64bit SP1
                Configuración de IOMeter Transferencia continua de archivos de 8GB desde y hasta 4/2 PCs durante 3 minutos. Tamaño del bloque: 64KB para SMB2.0 (producción)

                QTS- Sencillo y eficiente

                Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TVS-463 son fáciles y cómodas. Su escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas en simultáneo, lo que produce mayor eficiencia de trabajo.

                Más información: QTS 4

                Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

                Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

                Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

                Más información: Qsirch

                Qsirch

                Habilitado para 10GbE

                El TVS-463 ofrece 2 puertos integrados de Gigabit Ethernet y admite redes de alta velocidad de 10 Gigabit, al instalar el adaptador de red de 10GbE. El TVS-463 habilitado para 10GbE ofrece una producción de datos instantánea. Además de su gran potencial de capacidad de almacenamiento, el TVS-463 es perfecto para que los centros de datos almacenen grandes cantidades de datos y sobresalgan en la rápida transmisión de datos, así como para entornos hogareños de laboratorio de 10GbE para profesionales técnicos.

                Más información: Solución de 10GbE

                Probado en los laboratorios de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

                Entorno de pruebas
                NAS:
                SO: QTS 4.1.2
                Tipo de volumen: RAID 5; 4 x Plextor PX-256M5Pro SSD
                Entorno de red: conexión directa entre NAS y la PC, LAN de 1GbE (MTU 1500); 10GbE con NIC PCIe de doble puerto LAN-10G2T-D de QNAP (MTU 9000)

                PCs del cliente:
                CPU Intel(R) Core(TM) i7-4770 de 3.40GHz; DDR3 1600Hz 16GB; WD 1TB WD10EZEX; Intel Gigabit CT (MTU 1500); 10GbE con NIC PCIe de doble puerto LAN-10G2T-D de QNAP (MTU 9000); Windows® 7 Professional 64bit SP1
                Configuración de IOMeter Transferencia continua de archivos de 8GB desde y hasta 4/2 PCs durante 3 minutos. Tamaño del bloque: 64KB para SMB2.0 (producción)

                Utilice su TVS-463 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC

                La exclusiva tecnología QvPC de QNAP consolida numerosas tecnologías de punta, incluyendo integración de la VM, transcodificación de contenido multimedia, salida HDMI, integración de la nube y tecnologías de conexión del NAS, lo cual permite que los usuarios utilicen el TVS-463 como una PC cuando conectan un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TVS-463 se transforma en un dispositivo económico con funcionalidades de una PC para que los usuarios manejen el sistema a través de la "HybridDesk Station (HD Station)" en pantalla para tener un acceso directo a los datos almacenados, ejecuten múltiples aplicaciones con VM basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, naveguen en la web con Google Chrome o Mozilla Firefox, vean videos Full HD con canal de audio de hasta 7.1 con Kodi y mucho más.

                Más información: Tecnología QvPC

                Más pantalla que ver: Pantalla Ultra HD de 4K de QvPC por medio de HDMI

                ¡Capture más detalles con la resolución 4K! Combinado con la tecnología QvPC, puede conectar el TVS-463 a un monitor UHD de 4K por medio del HDMI para aprovechar la impecable imagen detallada de 4K y aumentar la productividad. Los fotógrafos pueden ver imágenes de alta resolución más nítidas y más claras y usted tendrá un espacio de trabajo más grande con un monitor al manejar las máquinas virtuales.

                Nota: Reproducción de Video en 4K y transcodificación no son soportados

                Ejecute sistemas operativos adicionales en el TVS-463

                Con el soporte de la tecnología de virtualización AMD-V, el TVS-463 puede operar la Virtualization Station, transformando el TVS-463 en un NAS 2 en uno que puede funcionar como un NAS todo en uno y una plataforma de virtualización que admite múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales (VM), la importación y exportación de la VM y la creación de instantáneas, además habilita las operaciones del escritorio en los navegadores de la web. Con la interfaz fácil de utilizar, puede administrar de manera central todas las VMs creadas en el TVS-463 con un mínimo esfuerzo. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia el TVS-463 para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

                Más información: Virtualization Station

                Disfrute la mejor experiencia audiovisual con la HD Station y el HDMI dual

                La HD Station de QNAP integra el potente reproductor de medios Kodiy el navegador de la web. La espléndida interfaz de usuario y la compatibilidad con el limpio y claro sonido envolvente 7.1 passthrough*, ofrecen una reproducción de videos** Full HD sin interrupciones **, con lo cual le provee la experiencia perfecta del teatro en casa. ElTVS-463 cuenta con dobles salidas HDMI, lo cual le permite conectarlo a dos motores para reproducir el mismo contenido con pantallas concurrentes de 1080p HDMI. Incluso puede ver videos de YouTube, navegar en la web y administrar el Turbo NAS con Google Chrome o Mozilla Firefox con entrada multilingüe del teclado. La HD Station admite múltiples tareas y la autenticación del usuario, por lo que sólo los usuarios autorizados pueden tener acceso a los datos almacenados en el TVS-463 por medio de monitores HDMI.

                La HD Station es conveniente y fácil de controlar.Convierta sus dispositivos móviles en controles al instalar la aplicación Qremote aplicación, o utilice el control remoto RM-IR002 QNAP y los controles remoto MCE por medio del receptor IR integrado TVS-463.

                Nota: Reproducción de Video en 4K y transcodificación no son soportados

                *Se necesita un receptor compatible con HDMI para decodificar el sonido envolvente de múltiples canales.
                **La calidad de prestación de video y música puede variar según el hardware y los entornos de red.

                Más información: HD Station

                Transcodificación de video de HD en tiempo real y sin conexión*

                Potenciado con un motor de transcodificación acelerado con hardware, el TVS-463 provee transcodificación superior de video Full HD (1080p) en tiempo real para convertir los videos en formatos comunes a formatos universales que pueden jugarse sin problemas en PCs, dispositivos móviles y Smart TVs. El TVS-463 le permite disfrutar de videos instantáneos en múltiples dispositivos -incluso en los que no poseen potencia informática o tienen una compatibilidad limitada con los formatos de archivos; sin la necesidad de una conversión de archivos complicada y que exige tiempo.

                Con la ventaja de la transcodificación sin conexión, si sólo puede conectarse a una conexión de Internet con ancho de banda limitado o restringido, aún puede disfrutar de videos sin interrupciones, seleccionando una resolución menor prerenderizada para reproducir los videos a través del File Station, Video Station o Qfile una aplicación móvil, sin afectar el desempeño del sistema del TVS-463 que está ejecutando otras aplicaciones. El TVS-463 también le permite crear una carpeta dedicada para la transcodificación automática de video.

                Nota: Reproducción de Video en 4K y transcodificación no son soportados

                Más información: DLNAFile StationVideo StationQfile

                  QNAP TVS-471Turbo vNAS de alto rendimiento con reproducción y transcodificación de videos 4K (TVS-471)

                  El TVS-471 es una potente solución NAS de almacenamiento diseñada para tareas intensivas de E/S, aplicaciones de negocios de misión crítica y para las crecientes necesidades de almacenamiento de datos. Al incorporar la confiabilidad y la seguridad, el TVS-471 ofrece alto rendimiento con una producción persistente, con lo cual ofrece una solución de almacenamiento integral para que los SMBs construyan una nube privada confiable.

                  • Administre, comparta y haga copia de seguridad de la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
                  • Solución de almacenamiento muy eficiente, habilitada para 10GbE, para la reproducción de videos 4K, transcodificación y edición instantánea
                  • Utilice el TVS-471 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC
                  • Admite VMware®, Citrix® y Microsoft® Hyper-V y características avanzadas de virtualización
                  • Cifrado total de NAS con la tecnología basada en el volumen
                  • Mayor seguridad de los datos con cifrado de alto rendimiento AES 256 bits y antivirus
                  • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows, Linux o Android con la Virtualization Station

                  Desempeño instantáneo

                  El TVS-471 admite discos duros de 6Gbps y 10Gb de Ethernet, con lo cual logran un procesamiento de 2,300 MB/s y 151,000 IOPS* IOPS*. El TVS-471 cuenta con un procesador Intel® Haswell Pentium®, Core™ i3, Core™ i5 y Core™ i7, que los usuarios pueden elegir de manera flexible de acuerdo con sus demandas, lo cual mejora notablemente la eficiencia de las tareas que consumen el CPU como son ejecutar la Virtualization Station, reproducir y transcodificar video 4K en tiempo real y realizar grandes cantidades de conexiones simultáneas.

                   

                  *Probado en el laboratorio de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

                  Entorno de pruebas: Configuración de PC de 2 clientes: CPU Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16GB en DDR3 RAM, Windows 7 profesional de 64-bit, Adaptador del servidor con doble puerto Intel X520 10GbE, lectura y escritura secuencial IOMeter. Configuraciones de NAS: TVS-471-i3, SSDs Plextor PX-256MPro con configuración de RAID 5, adaptador de red de doble puerto 10GBase-T LAN-10G2T-D de QNAP*1

                  QTS - Sencillo y eficiente

                  Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TVS-471 son fáciles y cómodas. Su escritorio inteligente le permite buscar rápidamente las funciones deseadas, crear accesos directos de escritorio o grupales, monitorear información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar múltiples tareas en simultáneo, lo que produce mayor eficiencia de trabajo.

                  Más información: QTS 4

                  Qsirch – Una forma más inteligente y rápida de realizar búsquedas

                  Busque documentos, fotos, videos y música rápida y fácilmente con Qsirch, la nueva aplicación de búsqueda incorporada del NAS de QNAP, que le permite buscar lo que necesita en tiempo real y de forma natural. Escriba todo lo que sepa acerca de lo que busca, incluidas partes del nombre del archivo o palabras o frases del documento y Qsirch muestra una lista de coincidencias, junto con las miniaturas, mientras usted escribe. Qsirch recuerda el historial de búsqueda para que pueda desplazarse rápidamente por los archivos que buscó con anterioridad. Qsirch es un gran acelerador de la productividad: reduce considerablemente la cantidad de tiempo necesario para buscar archivos en el NAS, para que pueda concentrarse en otras tareas.

                  Nota: 2GB RAM (se recomienda 4GB de RAM o más para un desempeño óptimo) y QTS 4.1 o un firmware más nuevo.

                  Más información: Qsirch

                  Qsirch

                  Aceleración de caché de SSD

                  El TVS-471 admite almacenamiento en caché SSD, el cual puede mejorar de manera notable el rendimiento de los volúmenes de IOPS para aumentar la eficiencia operativa. Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo general de las aplicaciones que utilizan IOPS, como la virtualización, y provee lo mejor del costo y el desempeño al combinar SSDs con HDDs.

                  Más información: Caché de SSD

                  Habilitado para 10GbE

                  El TVS-471 ofrece 4 puertos integrados de Gigabit Ethernet y admite redes de alta velocidad de 10 Gigabit, al instalar el adaptador de red de 10GbE. El TVS-471, habilitado para 10GbE, ofrece una producción instantánea de los datos y, junto con la compatibilidad para gran capacidad de almacenamiento, es perfecto para que los centros de datos almacenen grandes cantidades de datos y superen la rapidez de transmisión, además de editar videos 4K de manera instantánea sin transferir videos entre el TVS-471 y las computadoras de escritorio.

                  Más información: Solución de 10GbE

                  Habilitado para ultra alta definición 4K

                  ¡Vea aún más detalles con 4K! El hardware de alta calidad del TVS-471 le permite reproducir videos 4K sin interrupciones en una HDTV con visualización local Kodi a través de HDMI sin consumir una cantidad muy elevada de recursos del sistema. Con Intel® HD Graphics, el TVS-471 provee 4K superior en tiempo real (H.264) y transcodificación de video 1080p para convertir videos a formatos universales que pueden reproducirse con facilidad en PCs, dispositivos móviles y Smart TVs. Permite ver diferentes videos almacenados en el TVS-471, de manera simultánea, en múltiples dispositivos con transcodificación acelerada instantánea del hardware, lo cual le ahorra el tiempo requerido para convertir videos a diferentes formatos para diversos dispositivos.

                  Con la ventaja de la transcodificación sin conexión, aunque sólo cuente con una conexión de baja velocidad a Internet, aún puede disfrutar de una reproducción de videos sin interrupciones por medio de File Station, Video Station y la aplicación móvil Qfile, seleccionando videos prerenderizados de menor resolución, con lo cual ahorrará los recursos del sistema TVS-471 para otras aplicaciones. El TVS-471 también le permite crear una carpeta dedicada para la transcodificación automática de video.

                  Más información: DLNAFile StationVideo StationQfile

                  Utilice su TVS-471 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC

                  La exclusiva tecnología QvPC de QNAP consolida numerosas tecnologías de punta, incluyendo integración de la VM, transcodificación de contenido multimedia, salida HDMI, integración de la nube y tecnologías de conexión del NAS, lo cual permite que los usuarios utilicen el TVS-471 como una PC cuando conectan un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TVS-471 se transforma en un dispositivo rentable que sustituye a la PC para que los usuarios tengan acceso directo a los datos almacenados, ejecuten múltiples aplicaciones con VM basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, naveguen en la web con Google Chrome o Mozilla Firefox, disfruten videos 4K o 1080p con canal de audio de hasta 7.1 con Kodi, monitoreen la Surveillance Station en tiempo real con visualización local y mucho más.

                  Más información: QvPC

                  Extienda la funcionalidad del TVS-471 con virtualización

                  La Virtualization Station transforma el TVS-471 en una NAS 2 en uno que puede funcionar como una NAS todo en uno y una plataforma de virtualización que admiten múltiples sistemas operativos, la creación rápida de máquinas virtuales, la importación y exportación de la máquina virtual y la creación de instantáneas, además habilita las operaciones del escritorio en los navegadores de la web. Con una interfaz fácil de utilizar, puede administrar de manera central todas las máquinas virtuales creadas en el TVS-471 con un mínimo esfuerzo. También puede descargar las VMs, según lo requiera, desde los mercados de VM en línea e importarlas hacia el TVS-471 para utilizarlas directamente sin ningún procedimiento complejo.

                  Más información: Virtualization Station

                  La tecnología de cifrado completo de NAS garantiza la seguridad de la información

                  El cifrado completo del NAS de QNAP, por medio de la tecnología basada en el volumen, garantiza de manera efectiva la seguridad de los datos al cifrar todos los archivos almacenados en las carpetas compartidas predeterminadas en el TVS-471. Incluso cuando el TVS-471 está cifrado, se tiene acceso a todos los archivos por medio de los protocolos Windows SMB/CIFS, iSCSI y NFS. Los usuarios sin permiso de acceso al TVS-471 no podrán ingresar a los archivos almacenados, con lo cual se evitan los riesgos de seguridad de la información y las fugas de privacidad.

                  Administrador de almacenamiento inteligente

                  El QTS Storage Manager ofrece una manera más segura y flexible de administrar los volúmenes. Este volumen de última generación le ofrece potentes características como son agrupación para almacenamiento con protección múltiple del grupo de RAID, volúmenes de aprovisionamiento ligero con recuperación de espacio, LUN iSCSI a nivel de bloques y expansión de la capacidad en línea. El Administrador de almacenamiento de QTS presenta cuidadosamente las herramientas y las opciones para la administración del almacenamiento del sistema, el cual simplifica el proceso de expansión de la capacidad de NAS y la administración de gabinetes de expansión RAID de QNAP.

                  Más información: QTS Storage Managervolumen flexible de QNAPprotección proactiva de datos

                   
                    QNAP TVS-471U Almacenamiento unificado de alto rendimiento con 4 compartimientos (TVS-471U)

                    El QNAP TVS-471U, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar de QTS, provee una solución de NAS confiable y escalable para cubrir los requerimientos de creación de copias de seguridad de datos, sincronización de archivos y el acceso remoto. El TVS-471U está habilitado para 10GbE, ofrece un desempeño excepcional yadmite el intercambio de archivos entre plataformas, soluciones integrales de copias de seguridad, iSCSI y aplicaciones de virtualización,así como muchas funciones prácticas de negocios, con lo cual se convierte en la opción ideal de SMBs para proteger la importante información comercial. También incluye abundantes aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

                    • Procesamiento de más de 1,530+ MB/s y más de 129,000+ IOPS
                    • Dos puertos de caché internos para aceleración del IO
                    • Diseño escalable con capacidad de datos sin formato de hasta 1056TB
                    • Habilitado para la virtualización, el almacenamiento de datos centralizado, la creación de copias de seguridad, el intercambio de datos y la recuperación en caso de desastres

                    Funcionamiento innovador

                    El TVS-471U admite discos duros de 6Gbps SATA con lo cual logran un procesamiento de 1.533 MB/s y 129.884 IOPS. El TVS-471U cuenta con un procesador Intel®Haswell con numerosas opciones, incluyendo Pentium®, Core™ i3 y Core™ i5, que los usuarios pueden elegir de manera flexible de acuerdo con sus demandas, lo cual mejora notablemente la eficiencia de las tareas que consumen el CPU y ejecuta más tareas concurrentes al mismo tiempo.

                     

                    Probado en el laboratorio de QNAP. Las cifras pueden variar según el entorno.

                    Entorno de prueba: Configuración de la PC de 2 clientes: CPU Intel(R) Core(TM) i7-2600, 16GB en DDR3 RAM, Windows 7 profesional de 64-bit, Adaptador del servidor con doble puerto Intel X520 10GbE, lectura y escritura secuencial IOMeter.
                    Configuraciones de NAS: TVS-471U-i3, SSDsPlextor PX-256MPro con configuración de RAID 5, adaptador de red de doble puerto 10GBase-T LAN-10G2T-D de QNAP*2

                    Puerto de caché interna para aceleración del IO

                    El TVS-471U admitedos puertos caché internos incorporados. Al instalar los módulos flash mSATA (compra opcional), el desempeño de los volúmenes de almacenamiento de IOPS puede mejorar notablemente.Es perfecto para mejorar el flujo de trabajo de las demandantes aplicaciones aleatorias de IOPS como son las bases de datos y la virtualización. El puerto de caché interno no requiere el espacio de una bandeja de disco duro para permitir más capacidad de almacenamiento.

                    *Nota: En lugar de instalar el mSATA en el puerto de caché interno, pueden instalarse SSDs en la bandeja de disco duro.

                    Más información: Caché SSD

                    Habilitado para 10GbE

                    El TVS-471U ofrece cuatropuertos integrados de Gigabit Ethernet y admite redes de alta velocidad de 10 Gigabit al instalar el adaptador de red de 10GbE. El TVS-471U habilitado para 10GbE ofrece una producción instantánea de los datos y, junto con la compatibilidad para gran capacidad de almacenamiento, es perfecto para que los centros de datos almacenen grandes cantidades de datos y superen la rapidez de transmisión, además de editar videos de gran tamaño de manera instantánea sin transferir videos entre el TVS-471U y las computadoras de escritorio.

                    Más información: Solución de 10GbE

                    Expansión íntegra de la capacidad

                    El TVS-471U admite la expansión de la capacidad en línea, al colocar en cascada múltiples gabinetes de expansión RAID de QNAP para satisfacer las crecientes necesidades de procesamiento de información comercial. Con la solución para aumento de la capacidad de QNAP, la capacidad de almacenamiento de datos sin formato puede expandirse de forma gradual según se requiera. En especial, es útil para aplicaciones de vigilancia en video, archivo de datos, almacenamiento de transmisiones de TV, y otras aplicaciones con gran cantidad de datos.

                    La capacidad máxima de almacenamiento de datos sin formato está disponible al conectar gabinetes de expansión RAID.

                    Turbo NAS ModeloGabinete de expansión RAIDCantidad de gabinetes de expansión RAIDTotal de discos duros (NAS + gabinete)Capacidad máxima sin formato (TB)*
                    TVS-471UREXP-1600U-RP81321056
                    7116928
                    6100800
                    584672
                    468544
                    352416
                    236288
                    120160
                    REXP-1200U-RP8100800
                    788704
                    676608
                    564512
                    452416
                    340320
                    228224
                    116128

                    *La capacidadmáxima se calculautilizando discos duros de 8 TB.

                    Más información: Gabinetes de expansión RAID

                    Utilice su TVS-471U como una PC con la exclusiva tecnología QvPC

                    La exclusiva tecnología QvPCde QNAP consolida numerosas tecnologías de punta, incluyendo la integración de la VM, la salida HDMI, la integración en la nube y las tecnologías de conexión del NAS, lo cual permite que los usuarios utilicen el TVS-471U como una PC cuando conectan un teclado, un ratón y un monitor. Con la tecnología QvPC, el TVS-471U se transforma en un dispositivo rentable con las funcionalidades de una PC para que los usuarios tengan acceso directo a los datos almacenados, ejecuten múltiples aplicaciones con VM basadas en Windows/Linux/UNIX/Android, naveguen en la web con Google Chrome, disfruten videos Full HD con canal de audio con Kodi de hasta 7.1, monitoreen la Surveillance Station en tiempo real, con visualización local y mucho más.

                    Más información: QvPC

                    QTS - Sencillo y eficiente

                    Gracias a la interfaz de usuario intuitiva de QTS, las operaciones del sistema del TVS-471U son fáciles y cómodas.Su escritorio inteligente le permite encontrar las funciones deseadas con rapidez, crear accesos directos al escritorio o accesos directos al grupo, monitorear la información importante del sistema en tiempo real y abrir múltiples ventanas de aplicaciones para ejecutar varias tareas de forma concurrente, con lo cual incrementa la eficiencia del trabajo.

                    Más información: QTS 4

                    QNAP TVS-471U-RP Almacenamiento unificado de alto rendimiento de 4-bahias equipado con fuentes de alimentación redundantes (TVS-471U-RP)

                    Descripción 

                    El QNAP TVS-471U-RP, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar de QTS, provee una solución de NAS confiable y escalable para cubrir los requerimientos de creación de copias de seguridad de datos, sincronización de archivos y el acceso remoto. El TVS-471U-RP está habilitado para 10GbE, ofrece un desempeño excepcional y admite el intercambio de archivos entre plataformas, soluciones integrales de copias de seguridad, iSCSI y aplicaciones de virtualización, así como muchas funciones prácticas de negocios, con lo cual se convierte en la opción ideal de SMBs para proteger la importante información comercial. También incluye abundantes aplicaciones multimedia respaldadas por sus potentes especificaciones de hardware.

                     

                    Algunas características
                    • Procesamiento de más de 1,530+ MB/s y más de 128,000+ IOPS
                    • Dos puertos de caché internos para aceleración del IO
                    • Diseño escalable con capacidad de datos sin formato de hasta 1056TB
                    • Habilitado para la virtualización, el almacenamiento de datos centralizado, la creación de copias de seguridad, el intercambio de datos y la recuperación en caso de desastres
                    QNAP TVS-663 Golden Cloud Turbo vNAS asequible y habilitado para 10GbE (TVS-663)

                    Descripción 

                    Adornado con una caja color dorado, el sofisticado TVS-663, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar QTS, es una solución NAS potente, confiable, segura y escalable, diseñada para aplicaciones de negocios de misión crítica e intensivas, y para satisfacer el rápido crecimiento de las necesidades de almacenamiento de datos. El TVS-663 admite 10GbE por medio de la expansión opcional de la red PCI-E y provee alto rendimiento con una producción persistente, con lo cual ofrece una solución de almacenamiento integral para que los SMBs construyan una nube privada confiable.
                     
                    Algunas características
                     
                    • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
                    • Mayor seguridad de los datos con motor acelerado con hardware para cifrado de alto rendimiento, con cifrado AES 256-bit del volumen total de NAS y antivirus
                    • Utilice el TVS-663 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC y compatibilidad con pantalla de 4K
                    • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/Android con la Virtualization Station
                    • Administre, comparta y haga copia de seguridad de la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
                    • NAS solución de almacenamiento unificado iSCSI-SAN para virtualización del servidor
                    • Admite VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V y características avanzadas de virtualización
                    • Realice la transcodificación de videos Full HD al instante o sin conexión con la tecnología de transcodificación única de QNAP y el motor de transcodificación del hardware*
                    • Amplíe la capacidad total de almacenamiento de datos sin formato hasta 176TB con los económicos gabinetes de expansión UX-800P de QNAP
                    QNAP TVS-671 Turbo vNAS de alto rendimiento con reproducción y transcodificación de videos 4K (TVS-671)

                    Descripción 

                    El TVS-671 es una potente solución NAS de almacenamiento diseñada para tareas intensivas de E/S, aplicaciones de negocios de misión crítica y para las crecientes necesidades de almacenamiento de datos. Al incorporar la confiabilidad y la seguridad, el TVS-671 ofrece alto rendimiento con una producción persistente, con lo cual ofrece una solución de almacenamiento integral para que los SMBs construyan una nube privada confiable.
                     
                    Algunas características
                    • Administre, comparta y haga copia de seguridad de la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
                    • Solución de almacenamiento muy eficiente, habilitada para 10GbE, para la reproducción de videos 4K, transcodificación y edición instantánea
                    • Utilice el TVS-671 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC
                    • Admite VMware®, Citrix® y Microsoft® Hyper-V y características avanzadas de virtualización
                    • Cifrado total de NAS con la tecnología basada en el volumen
                    • Mayor seguridad de los datos con cifrado de alto rendimiento AES 256 bits y antivirus
                    • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows, Linux o Android con la Virtualization Station
                    QNAP TVS-863 Golden Cloud Turbo vNAS asequible y habilitado para 10GbE (TVS-863)

                    Descripción 

                    Adornado con una caja color dorado, el sofisticado TVS-863, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar QTS, es una solución NAS potente, confiable, segura y escalable, diseñada para aplicaciones de negocios de misión crítica e intensivas, y para satisfacer el rápido crecimiento de las necesidades de almacenamiento de datos. El TVS-863 admite 10GbE por medio de la expansión opcional de la red PCI-E y provee alto rendimiento con una producción persistente, con lo cual ofrece una solución de almacenamiento integral para que los SMBs construyan una nube privada confiable.
                     
                    Algunas características
                    • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
                    • Mayor seguridad de los datos con motor acelerado con hardware para cifrado de alto rendimiento, con cifrado AES 256-bit del volumen total de NAS y antivirus
                    • Utilice el TVS-863 como una PC con la exclusiva tecnología QvPC y compatibilidad con pantalla de 4K
                    • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/Android con la Virtualization Station
                    • Administre, comparta y haga copia de seguridad de la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
                    • NAS solución de almacenamiento unificado iSCSI-SAN para virtualización del servidor
                    • Admite VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V y características avanzadas de virtualización
                    • Realice la transcodificación de videos Full HD al instante o sin conexión con la tecnología de transcodificación única de QNAP y el motor de transcodificación del hardware*
                    • Amplíe la capacidad total de almacenamiento de datos sin formato hasta 192TB con los económicos gabinetes de expansión UX-800P de QNAP
                    QNAP TVS-863+ Golden Cloud Turbo vNAS asequible y habilitado para 10GbE (TVS-863+)

                    Descripción 

                    Adornado con una caja color dorado, el sofisticado TVS-863+, que cuenta con el sistema operativo fácil de utilizar QTS, es una solución NAS potente, confiable, segura y escalable, diseñada para aplicaciones de negocios de misión crítica e intensivas, y para satisfacer el rápido crecimiento de las necesidades de almacenamiento de datos. El TVS-863+ admite 10GbE por medio de la expansión opcional de la red PCI-E y provee alto rendimiento con una producción persistente, con lo cual ofrece una solución de almacenamiento integral para que los SMBs construyan una nube privada confiable.

                    Algunas características
                    • Solución de almacenamiento de eficiencia elevada, habilitada para 10GbE, para editar y compartir videos
                    • Mayor seguridad de los datos con motor acelerado con hardware para cifrado de alto rendimiento, con cifrado AES 256-bit del volumen total de NAS y antivirus
                    • Utilice el TVS-863+ como una PC con la exclusiva tecnología QvPC y compatibilidad con pantalla de 4K
                    • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows/Linux/Android con la Virtualization Station
                    • Administre, comparta y haga copia de seguridad de la información comercial con replicación remota en tiempo real (RTRR)
                    • NAS solución de almacenamiento unificado iSCSI-SAN para virtualización del servidor
                    • Admite VMware®, Citrix®, y Microsoft® Hyper-V y características avanzadas de virtualización
                    • Realice la transcodificación de videos Full HD al instante o sin conexión con la tecnología de transcodificación única de QNAP y el motor de transcodificación del hardware*
                    • Amplíe la capacidad total de almacenamiento de datos sin formato hasta 192TB con los económicos gabinetes de expansión UX-800P de QNAP
                    Por Página      1 - 20 de un total de 29