\

Nosotros

Grupo Meyah es una empresa Mayorista Especializada en Soluciones IP,  somos una empresa Mexicana, que ha creado un medio ambiente altamente calificado,  profesionalizado y especializado, para ayudar a nuestros distribuidores a optimizar sus recursos, mediante la detección de áreas de oportunidad  y una propuesta de valor.

Nuestro modelo de negocio se basa en el valor agregado al canal de distribución dirigiendo las soluciones practicas para el y los integradores de sistemas que se ofrecen. Funcionando como un socio de la tecnología, trabajamos de cerca con una amplia gama de proveedores centrados en varios segmentos de la industria y de los mercados verticales con el conocimiento comprensivo de las tecnologías IP.


Que nos hace diferentes....

1.- Manejar diferentes opciones de un mismo Producto
Existen diversos tipos de clientes en el giro de Grupo Meyah; con nosotros no se excluye o se niega un servicio; por tal motivo manejamos productos de buena calidad y calidad superior que se adaptan a los recursos económicos de cada cliente . No ofrecemos algo que pueda sobrepasar o no satisfacer al 100% con las expectativas de nuestros clientes. Vendemos productos casi hechos a la medida para cada tipo de cliente ¿Quien más puede decir eso?

2.-¿No tenemos el producto que busca? ... Lo conseguimos
Estamos en constante búsqueda de incorporar a nuestras líneas nuevos producto. Pero cuando tenemos un cliente que no ha encontrado el producto que requiere en nuestra extensa variedad, exactamente el producto que necesita; nosotros nos comprometemos a conseguirlo, sin importar el costo y tiempo que nos pueda llevar . ¿Por qué? Porque nuestra especialización es en Soluciones

3.-Tenemos el producto más vendido en existencia, SIEMPRE
La estrategia es simple, tener en existencia lo más demandado. ¿Cómo logramos esto? mediante la medición y estudio del comportamiento de los productos en el mercado. Nunca tomamos las cosas por sentado, analizamos producto por producto y con el uso de herramientas tecnológicas que determinan que producto nunca debe estar en 0 en nuestro almacén.

4.-Ponemos a su disposición todo nuestro arsenal tecnológico para que encuentre lo que busca.
Tenemos diversas herramientas que le ayudará a encontrar el producto que buscan de forma rápida, el Buscador principal, los productos cuentan con sus fichas técnicas, los submenus, etc. Aunado a esto nuestros vendedores están 100% capacitados para poder atenderle y resolver cualquier duda que tenga sobre compatibilidades.

5.-Somos versátiles con nuestros precios.
Olvide los lugares donde el precio publicado es lo mejor que podrá obtener; nuestros representantes de ventas están listos para negociar. No tenemos problemas en revisar los precios que le brindamos y mejorarlos.

Continuar

SOCIOS ESTRATEGICOS