\

INFINIAS S-IMC-10 La credencial móvil de infinias proporciona control de acceso desde su teléfono iPhone o Android, Licencia de 10 paquetes con solo tocar un botón.

La credencial móvil de infinias proporciona un control de acceso conveniente, permitiendo a los usuarios autorizados solicitar acceso a las puertas desde su teléfono iPhone o Android, con solo tocar un botón.

Novedades en infinias 6.3 y credencial móvilAhora, con el lanzamiento de infinias versión 6.3, hemos agregado nuevas características a Mobile Credential:Notificaciones push : Alerte a algunos o todos los titulares de credenciales de información sensible de forma rápida y sencilla.

Servicios de ubicación : los administradores pueden configurar qué tan cerca debe estar un usuario de una puerta para obtener acceso, para garantizar que el teléfono (credencial) esté presente. Además, las tres puertas más cercanas se muestran automáticamente en la página de inicio.Autenticación multifactor: los privilegios ahora pueden configurarse para requerir MFA y, de ser así, un usuario ya debe tener o establecer un código de acceso / biométrico / gesto / pin de desbloqueo, agregando así "algo que eres" o "algo que sabes" La autenticación se forma al "algo que tienes" (la credencial) existente para aumentar la seguridad.

Además de estas nuevas características, aproveche estas características y beneficios:Comodidad : solicite acceso a las puertas de sus instalaciones con un toque de su teléfono. Mobile Credential es compatible con iOS y Android y permite a los usuarios autorizados acceder a las puertas designadas.Mayor seguridad : si un teléfono se pierde, el propietario del teléfono generalmente se da cuenta de inmediato, a diferencia de una tarjeta o un mando que puede pasar desapercibido o sin informar durante días.

Los teléfonos también tienen menos probabilidades de ser compartidos. El uso de un teléfono inteligente como credencial proporciona una mayor capa de seguridad al permitir a los usuarios en un entorno corporativo capitalizar sus políticas corporativas de dispositivos móviles para requerir el desbloqueo autenticado del dispositivo mediante pin, gesto o biométrica, agregando efectivamente la autenticación multifactor a la credencial móvil.

Registro de eventos : el software Intelli-M® Access proporciona un registro de cada evento y transacción de control de acceso, y documenta cada vez que se presenta el uso del teléfono móvil de un usuario.Administración simplificada de credenciales : si se pierde un teléfono o se despide a un empleado, la credencial se puede desactivar de forma inmediata y fácil para evitar el acceso no autorizado.
  • Disponibilidad: En Stock
  • Modelo: S-IMC-10
  • Marca:INFINIAS

Infinias Credencial móvil - Reglas de activación con el móvil

Producto:

Credencial móvil de infinias

Proposito:

Este consejo técnico tiene la intención de instruir al lector sobre el proceso de activación de reglas lógicas para Software de control de acceso de infinias (Intelli-M) que usa las credenciales de móvil de infinias.

 

1     INTRODUCCIÓN - BLOQUEO CON CREDENCIALES MÓVILES.

1.1         Crear una zona.

1.2         Crear una puerta virtual.

1.3         Crear un grupo de administración.

1.4         Crear privilegio de acceso.

1.5         Crear una regla de zona de bloqueo.

1.6         Desbloqueo Virtual Door con aplicación de credencial móvil.

1.7         Siga los mismos pasos para una puerta de la zona de reversión virtual.

1.8         Crear una regla de revertir zona.

1.9         Revertir zonas con aplicación de credencial móvil.

 

2      CONTROL DE ELEVADOR CON CREDENCIALES MÓVILES.

2.1         Siga los pasos para crear una puerta virtual.

2.2         Crear una regla de salida de Energize Ethernet 16.

2.3         Desbloquear Virtual Door de la aplicación de credenciales móviles.

 

3      INFORMACIÓN DEL CONTACTO

 

1 Introducción - Bloqueo con credenciales móviles

La credencial móvil de infinias permite de forma inherente que las personas utilicen su teléfono como credencial de control de acceso. Sin embargo, el poder de la aplicación de credenciales móvil de infinias y el motor de reglas de acceso Intelli-M permite a los usuarios manejar la lógica de las reglas con el empuje con un botón de su teléfono inteligente. De hecho, bloqueo, controles de elevador, activación de IO y grabación de cámaras en alarma el modo es simplemente un clic de distancia con su aplicación de credencial móvil de infinias. La aplicación de credencial móvil de infinias se vuelve infinitamente más poderosa y útil cuando considera que todo esto se puede hacer con una simple puerta virtual.

En este ejemplo, le mostraremos cómo usar la credencial móvil para desencadenar Lockdown y Revert mediante la creación de puertas virtuales en Acceso Intelli-M.

 

1.1 Crear una zona

Esta será la Zona de seguridad aplicada a la puerta virtual que crearemos en el siguiente paso. Esta Zona Solo debe aplicarse a la puerta virtual.

En este ejemplo, usaremos el nombre de la zona ‘Zona de credencial móvil.’ Puede ser más apropiado nombrar el bloqueo de zona, Zona abajo o un identificador similar según el escenario de la regla que está creando.

 

1.2 Crear una puerta virtual

Este no es un controlador de puerta real, sino una puerta “falsa” o virtual que aún recibe una identificación única en la base de datos SQL. Asegúrese de que la zona protegida sea la que creó anteriormente en el paso anterior y aplique una dirección IP y un número de serie falsos a la puerta

 

1.3 Crear un grupo de administración

Estos son algunos de los seleccionados que tendrán "privilegios de acceso" a la Zona de seguridad de su puerta virtual, según la base de datos.

 

1.4 Crear privilegio de acceso

Permita que su grupo "Admin" acceda a la "Zona protegida" de su puerta virtual, en un programa "Siempre".

1.5 Crear una regla de zona de bloqueo

Esta regla será activada por un comando de Acceso otorgado de su grupo de administradores. Este escenario solo puede ser activado por su aplicación de credencial móvil de infinias. Las únicas personas que verán estas puertas virtuales en la aplicación de credenciales móviles son las que pertenecen al grupo de administradores..

Condiciones de la regla:

  • Programar- Siempre (cuando la regla está activa)
  • Puerta- Puerta de credencial móvil (Filtro del evento seleccionado abajo)
  • Evento- Valid Credential
  • Zona objetivo- The desired Zone or Zones to Lockdown

1.6 Desbloqueo Virtual Door con aplicación de credencial móvil

Inicie sesión en su credencial móvil y actualice su lista de Puertas. Debería ver la puerta que creó en el Paso 1.2. Escoge la puerta y ábrela.

 

Esto pasará un evento de Acceso otorgado a la base de datos, activando así su Regla de Zona de Bloqueo.

 

 

 

 

 

 

 

 

1.7 Siga los mismos pasos para una puerta de la zona de reversión virtual

Otra opción útil es crear una puerta virtual que se use para revertir sus zonas a su horario de bloqueo normal, siguiendo el proceso descrito en la Sección 1.1 a la Sección 1.4..

1.8  Crear una regla de revertir zona

Esta regla se activará mediante un acceso otorgado por su grupo de administradores. Este escenario solo puede ser activado por su aplicación de credencial móvil de infinias. Las únicas personas que verán estas puertas virtuales en la aplicación de credenciales móviles son las que tienen la membresía grupal de ‘Admin '.

 

1.9 Revertir zonas con aplicación de credencial móvil

2    Control de ascensores con credenciales móviles

En este ejemplo, le mostraremos cómo usar la credencial móvil para activar salidas en su dispositivo Relay 16. Tu también puedes Utilizar una puerta real o una puerta virtual. Para los fines de este documento, utilizaremos una Puerta virtual.

 

2.1 Siga los pasos para crear una puerta virtual

También puede crear una puerta virtual que se utiliza para activar las salidas de su dispositivo de 16 relés, siguiendo el mismo proceso que se describe en la Sección 1.1 a la Sección 1.4.

 

2.2  Crear una regla de salida de Energize Ethernet 16

Esta regla será activada por un comando de Acceso otorgado de su grupo de administradores. Este escenario solo puede ser activado por su aplicación de credencial móvil de infinias. Las únicas personas que verán estas puertas virtuales en la aplicación de credenciales móviles son las que pertenecen al grupo de administradores.

 

Nota:Puedes crear múltiples grupos que tengan acceso a esta puerta. Cuando construya su Regla, cada grupo activará las salidas que seleccione. De este modo, le permite limitar a qué pisos podrá acceder cada grupo.

 

Condiciones de la regla:

 

  • Programar- Siempre (cuando la regla está activa)
  • Grupo- Admin (Filtro de Evento seleccionado abajo)
  • Puerta- Puerta del ascensor virtual (filtro del evento seleccionado abajo)
  • Evento- Credencial valida
  • Controlador I/O- El dispositivo deseado 16 relé

 

2.3 Desbloquear Virtual Door de la aplicación de credenciales móviles

 

 

Esto pasará un evento de Acceso otorgado a la base de datos, lo que activará su Relé de activación para las salidas seleccionadas en Regla

"Lobby", "Piso 1" y "Piso 2”.

 

3    Información del contacto

Si necesita más información, o si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con grupomeyah  Soporte : e-mail:
ventas@grupomeyah.com Teléfono:(81)1642-8895 (81)1642-8896