\

INFINIAS

Ordenado por:  
INFINIAS Aplicación móvil de acceso al sitio (Aplicación móvil de acceso al sitio)

Con la aplicación móvil de acceso al sitio de 3xLOGIC puede usar su dispositivo inteligente para controlar y monitorear su sistema infinias con facilidad. Simple y elegante, esta aplicación integra a la perfección el control de puertas, el video y la administración de usuarios dentro de una interfaz intuitiva.

 

  • Ver eventos históricamente o en tiempo real. 
  • ???? Búsqueda personalizada con filtros por puerta, fecha del evento o persona. 
  • Interfaz amigable para hacer que el desbloqueo momentáneo de la puerta sea simple 
  • Ver secuencias de video del controlador de puerta asociado en vivo o en reproducción 
  • Ver el estado de, suspender y revocar las credenciales de los usuarios. 
  • Establecer y ver un alcance 
  • Configura infinias eIDC 32 controladores de puertas y dispositivos de video 3xLOGIC 
INFINIAS IA-3XIVAC1R Kit integrado de control de acceso y gestión de video (IA-3XIVAC1R)

El kit integrado de control de acceso y video con VISIX Multi-Sensor NVR, 3xLOGIC Prox Reader y los accesorios que necesita para comenzar con una solución de control de acceso y video basada en IP. El kit incluye un controlador de puerta habilitado para Ethernet (eIDC 32 ), un lector de proximidad 3xLOGIC, una caja de montaje, una tarjeta de acceso, un llavero y licencias de credencial móvil, para que pueda agregar una puerta a su red de manera rápida y fácil y acceder a ella desde su teléfono móvil. dispositivo. 

  • Fácil de instalar, se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie.
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat 5 / Cat 6 y se alimenta con PoE.
  • El controlador de puerta eIDC proporciona alimentación al Reader, REX y Electric Strike desde la alimentación de POE, lo que reduce el costo de instalación.

30 Días infinias Acceso a la NUBE Gratis

CLOUD de infinias ofrece amplias capacidades de control de acceso para asegurar y administrar de manera conveniente las ubicaciones de los usuarios, dentro de una interfaz o aplicaciones sencilla e intuitiva en su dispositivo móvil. Esta solución basada en la nube hace que el control de acceso sea práctico y asequible para cualquier usuario, independientemente de la experiencia técnica o el tamaño de la empresa. El usuario puede ver, monitorear e informar fácilmente sobre cualquiera o todos los eventos y alarmas; defina múltiples roles de seguridad y privilegios de acceso para usuarios individuales. El potente motor de reglas le permite a un cliente crear la funcionalidad que necesita, como el bloqueo, el primero en entrar, el último en salir, la regla de n-man y mucho, mucho más.

  • Sencillo
  • Asequible
    • Sin servidor, sin mantenimiento
    • Actualizaciones automáticas cuando esté disponible
    • Paga lo que consumas y solo lo que necesites, es decir, por credencial móvil activada por puerta
  • Escalabilidad infinita
    • Puertas ilimitadas, titulares de tarjetas, credenciales
  • Monitoreo de eventos móviles con video y aplicaciones integradas para dispositivos iOS y Android

Motor de reglas personalizable: además de las funciones comunes de control de acceso, nuestro potente motor de reglas permite flexibilidad al proporcionar a los usuarios la capacidad de crear una funcionalidad personalizada para el cliente específica para sus necesidades. 
Personas y grupos: administre fácilmente personas, grupos, roles, privilegios y credenciales desde una interfaz de usuario simple. 
Estado de la puerta: los iconos simples proporcionan una referencia visual rápida para el monitoreo del estado de la puerta. 
Portal del cliente: administre un número ilimitado de clientes y controladores eIDC32 directamente desde su navegador web. Los usuarios pueden utilizar la función de inicio de sesión único del portal del cliente para facilitar la facturación, la modificación de la cuenta y el aprovisionamiento del controlador.

Integración de video: Integración con el sistema de gestión de video 3xLOGIC VIGIL.

Controlador de puerta de control de acceso

El controlador de la puerta infinias eIDC 32 es un controlador de puerta compacto de 2 pulgadas con capacidad PoE que hace que la instalación en la puerta sea simple y escalable. Este pequeño dispositivo admite sistemas de control de acceso basados ​​en IP de una sola puerta y administra un número ilimitado de credenciales mediante el sistema de control de acceso CLOUD de infinias. Nuestros controladores de puerta están totalmente integrados y hacen que agregar una puerta a su red sea fácil y asequible.

El eIDC 32 ofrece la potencia que necesita en el factor de forma más pequeño de la industria. Este controlador de puertas eIDC 32 de alto rendimiento puede manejar más tarjetas, más horarios y más funciones que cualquier otro controlador de puertas en el mercado, lo que lo convierte en la solución ideal para prácticamente cualquier instalación de control de acceso.

Lector de control de acceso

El lector de proximidad 3xLOGIC R-MPW-CHAR-AH es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El elegante dispositivo es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPW-CHAR-AH es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. 

Beneficios y características: 

  • Esencial en áreas donde la estética es clave. 
  • Asegura un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. 
  • Ideal para cualquier ubicación! 
  • Utilícela para asegurar sus instalaciones con acceso con tarjeta y elimine la necesidad de una clave de construcción. 
  • La carcasa de metal a prueba de manipulaciones proporciona protección adicional cuando se usa en aplicaciones al aire libre. 
  • Proporciona retroalimentación audible y retroalimentación visual de tarjeta configurable (On / Off). 
  • Compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso. 

Gestion de video

El 3xLOGIC 2MP NVR multisensor para interiores va mucho más allá de ser una cámara de video IP. El sensor múltiple cuenta con la capacidad de albergar el servidor VIGIL, lo que permite a la cámara grabar video en la tarjeta SD integrada, con capacidades de búsqueda completas en VIGIL Client y en las aplicaciones móviles View Lite II e infinias. Una verdadera solución todo en uno, sensores infrarrojos pasivos (PIR) incorporados, audio bidireccional con VIGIL Server y E / S digital permiten que el sensor múltiple sea un anunciador de alarma, sistema de audio y grabador de video en una, pequeña unidad. Combinados con un eIDC 32 e inifinias CLOUD, los usuarios pueden lograr un control de acceso y sistema de video completamente sin servidor sin tener que almacenar video en la nube.

INFINIAS IA-CL-H-3X CLOUD 6.4 (IA-CL-H-3X)

CLOUD de infinias ofrece amplias capacidades de control de acceso para asegurar y administrar de manera conveniente las ubicaciones de los usuarios, dentro de una interfaz simple, intuitiva y basada en el navegador. Esta solución basada en la nube hace que el control de acceso sea práctico y asequible para cualquier usuario, independientemente de la experiencia técnica o el tamaño de la empresa. El usuario puede ver, monitorear e informar fácilmente sobre cualquiera o todos los eventos y alarmas; defina múltiples roles de seguridad y privilegios de acceso para usuarios individuales. El potente motor de reglas le permite a un cliente construir la funcionalidad que necesita, como el bloqueo, el primero en entrar, el último en salir, la regla de n-man y mucho, mucho más.

¡Ahora infinias se integra con los bloqueos inalámbricos ENGAGE!

Justo cuando pensaba que no podíamos hacer que el control de acceso fuera más fácil de instalar o adoptar, rompimos el molde nuevamente. infinias CLOUD 6.4 ahora es compatible con los bloqueos inalámbricos Allegion ENGAGE , ambos modelos LE y NDE. Ahorre tiempo y dinero al extender su control de acceso a puertas que serían más difíciles de cablear tradicionalmente.  Con ENGAGE locks e infinias CLOUD no hay NINGÚN HILO para tirar, lo que hace que sea más fácil que nunca extender su seguridad sin un levantamiento pesado o una remodelación de su infraestructura existente. Ya sea que esté modernizando una oficina existente o simplemente comience su experiencia con el control de acceso, nuestras soluciones están diseñadas para ser fáciles de instalar y usar. Echa un vistazo a todos los beneficios de infinias CLOUD ahora:

  • Aproveche las características avanzadas de credenciales móviles con infinias Access Control.
    • Notificaciones push: Alerte a algunos o todos los titulares de credenciales de información sensible de forma rápida y sencilla.
    • Servicios de ubicación: los administradores pueden configurar qué tan cerca debe estar un usuario de una puerta para obtener acceso, para garantizar que el teléfono (credencial) esté presente.
    • Autenticación multifactor: los privilegios ahora pueden configurarse para requerir MFA y, de ser así, un usuario ya debe tener o establecer un código de acceso / biométrico / gesto / pin de desbloqueo, agregando así "algo que eres" o "algo que sabes" La autenticación se forma al "algo que tienes" (la credencial) existente para aumentar la seguridad.
    • Use la aplicación de credencial móvil en lugar de la tarjeta física: no tiene que emitir tarjetas o mandos Prox costosos. Aumente su seguridad y el tiempo de implementación utilizando el teléfono inteligente de los usuarios finales como su credencial.
  • Control de elevador de la NUBE de infinias. La configuración para el control de ascensores nunca ha sido tan fácil para cualquier número de bancos y cabinas de ascensores, y con soporte para hasta 64 pisos por banco / cabina.
  • Cerraduras inalámbricas integradas. Integración con losbloqueos inalámbricos de las series ENGAGE LE y NDE de Allegion .
  • infinias CLOUD es simple y asequible
    • Sin servidor, sin mantenimiento
    • Actualizaciones automáticas cuando esté disponible
    • Pague a medida que vaya y solo lo que necesite, es decir, por puerta / Credencial activada
  • Escalabilidad infinita.  Desconéctate del hardware y las limitaciones. infinias CLOUD ofrece soporte para puertas, titulares de tarjetas y credenciales ilimitadas, lo que le permite expandirse según sea necesario.
  • Integración de video 3xLOGIC.  Los usuarios de VIGIL ahora pueden acceder al video en infinias CLOUD y la aplicación móvil de acceso al sitio de infinias
  • Aplicación móvil de acceso al sitio para la gestión móvil.  Ver eventos, y deshabilitar los titulares de tarjetas todo sobre la marcha. Site Access también mejora el proceso de instalación al simplificar la configuración del hardware con un rápido escaneo de códigos QR.
  • Reglas personalizables del motor.  Además de las funciones comunes de control de acceso, nuestro potente motor de reglas permite flexibilidad al proporcionar a los usuarios la capacidad de crear una funcionalidad personalizada para el cliente específica para sus necesidades, como Bloqueo, Primera entrada, Última salida, N Man Rule y mucho, mucho más.
  • Personas y grupos.  Administre fácilmente personas, grupos, roles, privilegios y credenciales desde una simple interfaz de usuario.
  • Estado de la puerta.  Los iconos simples proporcionan una referencia visual rápida para el monitoreo del estado de la puerta.
INFINIAS Kit de puerta S-MPW Kit de adición de una sola puerta Infinias con lector 3xLOGIC Prox (S-MPW)
  • Fácil de instalar
  1. Se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie. 
  2. El cable del lector 3xLOGIC Prox de 9 pies simplifica el cableado y ayuda a estandarizar las instalaciones.
  3. Cloud Ready por defecto.
  4. Instalar y probar usando la aplicación móvil de Site Access.
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat5 / Cat6.
  • Power over Ethernet (PoE) transporta datos y energía tanto para el controlador como para el hardware periférico de la puerta. 
  • Control de alarma de 3 estados y anti-passback para mayor seguridad.
  • Buffers hasta 16,000 eventos locales cuando se desconecta del host (para que los eventos nunca se pierdan).
  • Transmisiones seguras con cifrado AES de 128 bits de extremo a extremo.
  • Cuenta con un procesador de 32 bits para mejorar la velocidad y el rendimiento.

INFINIAS KS-DOOR-KIT-MPW-ST Prox Reader, Door Strike y Sensors incluye el hardware y los accesorios de las puertas que necesita para comenzar con una solución de control de acceso basada en IP (KIT-MPW-ST)
  • Fácil de instalar
    • Se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie. 
    • El cable del lector 3xLOGIC Prox de 9 pies simplifica el cableado y ayuda a estandarizar las instalaciones. 
    • Cloud Ready por defecto. 
    • Instalar y probar usando la aplicación móvil de Site Access. 
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat 5 / Cat 6. 
  • Soporta una puerta con uno o dos lectores Wiegand. 
  • Power over Ethernet (PoE) transporta datos y energía tanto para el controlador como para el hardware periférico de la puerta. 
  • Control de alarma de 3 estados y anti-passback para mayor seguridad. 
  • Buffers hasta 16,000 eventos locales cuando se desconecta del host (para que los eventos nunca se pierdan). 
  • Transmisiones seguras con cifrado AES de 128 bits de extremo a extremo.
INFINIAS R-MEXIT-CHAR Activación táctil capacitiva sensible para la salida de personas de cualquier edad o fuerza (R-MEXIT-CHAR)
El dispositivo de salida R-MEXIT-CHAR es una unidad de factor de forma pequeña, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MEXIT-CHAR es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso y puede funcionar independientemente del sistema de control de acceso. Activación táctil capacitiva sensible, permitiendo la salida para personas de cualquier edad o fuerza. Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. Esencial en áreas donde la estética es clave. Icono de flecha que elimina las barreras del idioma. Funciona como un pulsador independiente, controlado de forma manual, no mecánico, completamente electrónico.
INFINIAS R-MPADW-CHAR Wiegand Keypad / Teclado Wiegand (R-MPADW-CHAR)
El teclado 3xLOGIC R-MPADW-CHAR Wiegand es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPADW-CHAR es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. Beneficios y características: Elimina la necesidad de llevar tarjetas. Código PIN accesible Con la licencia de credencial móvil nunca más llevar una tarjeta de nuevo Perfecto para… Salas de informática Áreas de almacenamiento de oficina Espacios de oficina personales Áreas de visitantes temporales Complejo de apartamentos piscina Areas recreacionales Esencial en áreas donde la estética es clave. Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios.
INFINIAS R-MPKW-CHAR-AH Lector de proximidad y teclado Wiegand (R-MPKW-CHAR-AH)
El lector de proximidad 3xLOGIC R-MPKW-CHAR-AH y el teclado Wiegand es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPKW-CHAR-AH es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. Beneficios y características: Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. Ahorra dinero en lugares de alta rotación, donde las tarjetas emitidas nunca regresan al negocio. Tarjeta o código PIN accesible. Esencial en áreas donde la estética es clave. Perfecto para los visitantes por primera vez o una sola vez. Clave para el acceso a corto plazo.
INFINIAS R-MPW-CHAR-AH Lector de proximidad apta para exteriores (R-MPW-CHAR-AH)
El lector de proximidad R-MPW-CHAR-AH es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPW-CHAR-AH es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. Beneficios y características: Esencial en áreas donde la estética es clave. Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. Ideal para cualquier ubicación! Utilícela para asegurar sus instalaciones con acceso con tarjeta y elimine la necesidad de construir una clave. La carcasa de metal a prueba de manipulaciones proporciona protección adicional cuando se usa en aplicaciones al aire libre. Proporciona retroalimentación audible y retroalimentación visual de tarjeta configurable (On / Off). Compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso.
INFINIAS S-ACC-AKT (S-ACC-AKT)

infinias control de acceso key fob

S-ACC-AKT

Ofrecemos una variedad de credenciales de control de acceso, desde llaveros hasta tarjetas de control de acceso. Elija entre tarjetas imprimibles, duraderas, orientadas vertical u horizontalmente, con varios rangos de lectura y capacidades de numeración de algunas de las principales marcas en control de acceso.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Construido de resina sintética duradera
  • Prox de 125 kHz
  • Recubrimiento resistente al desgaste aplicado después de la impresión para evitar el desvanecimiento del número de llavero
  • Diseño delgado
  • Fácilmente transportado incluso en llaveros con la mayoría de las llaves
INFINIAS S-ACC-CLM, Tarjeta de proximidad Clamshell (S-ACC-CLM)

Tarjeta de proximidad de control de acceso Clamshell de infinias

S-ACC-CLM

Ofrecemos una variedad de credenciales de control de acceso, desde llaveros hasta tarjetas de control de acceso. Elija entre tarjetas imprimibles, duraderas, orientadas vertical u horizontalmente, con varios rangos de lectura y capacidades de numeración de algunas de las principales marcas en control de acceso. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • La tarjeta delgada y duradera cabe fácilmente dentro de una billetera, bolsillo o cartera
  • Imprimible
  • Rango de lectura consistente
  • Tarjeta blanca con superficie texturizada.
  • Conveniente ranura para tarjetas para sujetar cordones y clips de placa
INFINIAS S-ACC-PVC, Tarjeta de proximidad (S-ACC-PVC)

Tarjeta de proximidad de control de acceso de PVC infinias

S-ACC-PVC

Ofrecemos una variedad de credenciales de control de acceso, desde llaveros hasta tarjetas de control de acceso. Elija entre tarjetas imprimibles, duraderas, orientadas vertical u horizontalmente, con varios rangos de lectura y capacidades de numeración de algunas de las principales marcas en control de acceso. 

CARACTERÍSTICAS CLAVE
  • Proporciona un control de acceso conveniente y seguro en sus instalaciones
  • Imprimible 
  • Rango de lectura consistente
  • Superficie de calidad de gráficos brillantes.
  • Mismo tamaño y grosor de una tarjeta de crédito estándar.
  • Punzón de ranura vertical u horizontal
INFINIAS S-BASE-KIT ESSENTIALS (S-BASE-KIT)

¡Ahora infinias se integra con los bloqueos inalámbricos ENGAGE!

Justo cuando pensaba que no podíamos hacer que el control de acceso fuera más fácil de instalar o adoptar, rompimos el molde nuevamente. infinias ahora es compatible con los bloqueos inalámbricos Allegion ENGAGE , tanto en los modelos LE como en los NDE. Ahorre tiempo y dinero al extender su control de acceso a puertas que serían más difíciles de cablear tradicionalmente.  Con los candados ENGAGE NO HAY CABLES que tiren, lo que hace que sea más fácil que nunca extender su seguridad sin un levantamiento pesado o una remodelación de su infraestructura existente. Ya sea que esté modernizando una oficina existente o simplemente comience su experiencia con el control de acceso, nuestras soluciones están diseñadas para ser fáciles de instalar y usar.

El kit de software básico ESENCIALES de infinias incluye plantillas preinstaladas que incluyen diagramas de cableado que ayudan a garantizar una instalación precisa y eficiente y ofrece una amplia integración con una amplia variedad de fabricantes de videovigilancia líderes en la industria. El kit de software básico hace que sea fácil y conveniente asegurar su negocio, y le ahorra dinero gracias a una licencia ilimitada de puertas y soporte para un número ilimitado de puertas y eventos, así como un número ilimitado de titulares de tarjetas. 

  • Interfaz basada en navegador : se puede acceder a los datos desde cualquier navegador estándar que admita JavaScript sin tener que iniciar sesión en el software.
  • Sin software cliente : elimina la necesidad de comprar, configurar, mantener o actualizar el software cliente, lo que le ahorra tiempo y dinero. 
  • Personas y grupos : administre personas, grupos, roles, privilegios y credenciales desde una sola pantalla.
  • Búsqueda - Simplifica la búsqueda de personas .
  • Obtener eventos : ver exactamente dónde ha estado alguien.
  • Campos personalizados : ingrese información importante del usuario.
  • Live Muster - Muestra la imagen de los titulares de tarjetas.
  • Estado de la puerta - Mejorar el monitoreo.
  • Descubrimiento automático - Simplifique la configuración.
  • Zonas - Simplifica los privilegios y la gestión de las zonas.
  • Microsoft Report Builder 3.0 - Diseña insignias y crea informes.
  • Horarios semanales - Conveniente programación de acceso.
  • Vacaciones - Crear excepciones a un horario.

Compare las soluciones de control de acceso de infinias:

INFINIAS S-DOOR-KIT-WH ADICION DE UNA SOLA PUERTA, LECTOR HID PROX, HARDWARE Y ACCESORIOS NECESARIOS (S-DOOR-KIT-WH)
El kit de adición de una sola puerta de infinias con lector HID Prox incluye el hardware y los accesorios necesarios para agregar una puerta a su red y brindar una solución de control de acceso basada en IP efectiva y fácil de instalar. El kit de una sola puerta incluye un controlador infinito de una puerta habilitado para Ethernet, un lector HID prox, una caja de montaje y otros accesorios necesarios, para que pueda agregar una puerta a su red y comenzar a utilizar su solución de control de acceso basada en IP de manera rápida y sencilla. Ideal para instalaciones de reacondicionamiento cuando no se requieren puertas y herrajes de bloqueo existentes.

  • Control de alarma de 3 estados y anti-passback para mayor seguridad.
  • Buffers hasta 16,000 eventos locales cuando se desconecta del host (para que los eventos nunca se pierdan).
  • Transmisiones seguras con cifrado AES de 128 bits de extremo a extremo.
INFINIAS S-DOOR-KIT-WH-ST CONTROLADOR DE PUERTA HABILITADO PARA ETHERNET, UN LECTOR HID PROX (S-DOOR-KIT-WH-ST)

El kit de adición de una sola puerta de infinias con lector HID Prox, Strike puerta y sensores incluye el hardware y los accesorios de la puerta que necesita para comenzar con una solución de control de acceso basada en IP. El kit incluye un controlador de puerta habilitado para Ethernet de infinias, un lector HID prox, una caja de montaje, y otros accesorios necesarios, como la cerradura de la puerta y el sensor de la puerta, para que pueda agregar una puerta a su red de manera rápida y sencilla. infinias ofrece una variedad de kits para agregar puertas que brindan varias opciones de hardware y accesorios diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Este kit de adición de una sola puerta es ideal para nuevas instalaciones de control de acceso.

  • Fácil de instalar, se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie.
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat 5 / Cat 6.
  • Soporta una puerta con uno o dos lectores Wiegand.
INFINIAS S-ECTRL-16, S-ECTRL-EX-BASE, -INPUT, -RELAY, inteligencia de un eIDC, pero con 16 salidas de relé programables adicionales, Poder24V, PoE (802.3af) (S-ECTRL-16, S-ECTRL-EX-BASE, -INPUT, -RELAY)

La unidad base (S-ECTRL-16) presenta toda la inteligencia de un eIDC, pero con 16 salidas de relé programables adicionales. Amigable con la nube, esta unidad está estrechamente integrada con las nuevas funciones de control de ascensores en el software de infinias, lo que permite que toda la lógica de los ascensores se ejecute localmente en el dispositivo para que no se pierda el ritmo si la red se desconecta.

Una base de chasis de expansión (S-ECTRL-EX-BASE) permite la adición de relés y / o entradas hasta un total de 64 E / S en total. Después de comprar el chasis de expansión, agregar entradas adicionales (S-ECTRL-EX-INPUT) y relés (S-ECTRL-EX-RELAY) es tan simple como ordenar e instalar las tarjetas.

Aprovechando la perfecta integración con las nuevas funciones de control de ascensores de infinias, la confiabilidad comprobada del eIDC y la funcionalidad adicional de múltiples entradas y relés hacen del S-ECTRL-16 un dispositivo asequible pero potente para usar en cualquier número de entornos, independientemente del tamaño. u otras restricciones.

Características clave y beneficios

  • Fuente de alimentación de 24 V provista para alimentar el tablero de relés
  • El eIDC (incluido) se puede alimentar opcionalmente a través de PoE o mediante la fuente de alimentación provista 
  • 16x - 5A 250V CA relés 
  • Tablero opcional de 16 entradas 
  • Admite 255 horarios de privilegios y hasta 4 horarios de piso diferentes 
  • Cada grupo tendrá un horario en todos los pisos accesibles en un banco

INFINIAS S-EIDC-KIT-DEMO controlador de puertas eIDC 32 con capacidad para infinias PoE y un mini montante de montaje HID 6005 Prox Point Plus (S-EIDC-KIT-DEMO)

El kit de demostración de control de acceso de infinias cuenta con todo lo necesario para demostrar una simulación de puertas en funcionamiento. El kit de demostración incluye un controlador de puertas eIDC 32 con capacidad para infinias PoE y un mini montante de montaje HID 6005 Prox Point Plus que se monta en una caja de montaje en superficie. Los LED y los botones están conectados al eIDC 32 para simular una puerta de trabajo e indicar varios eventos de control de acceso. El kit de demostración también incluye infinitas tarjetas de control de acceso Wiegand de 26 bits y una llave hexagonal de seguridad de brazo corto para una fácil instalación. El kit de demostración cuenta con el software infinias que le permite demostrar una variedad de tareas y funciones de control de acceso basadas en IP, incluida la administración, visualización y generación de informes a través del controlador de puerta eIDC 32 que se conecta a la red.

El kit de demostración de control de acceso de infinias proporciona una solución portátil, preconectada y autocontenida que es fácil de configurar y facilita la demostración de cómo funciona una solución de control de acceso de infinias en una instalación típica.

  • Portátil, fácil de configurar.
  • Instalación basada en el borde en la puerta.
  • El kit de demostración también incluye: muestras de tarjetas Prox de infinias y una llave hexagonal de seguridad de brazo corto.
INFINIAS S-EIDC32 controlador de puerta compacto de 2 pulgadas con capacidad PoE, admite sistemas de control de acceso basados ​​en IP de una sola puerta y administra hasta 64,000 credenciales (S-EIDC32)

El controlador de la puerta infinias eIDC 32 es un controlador de puerta compacto de 2 pulgadas con capacidad PoE que hace que la instalación en la puerta sea simple y escalable. Este pequeño dispositivo admite sistemas de control de acceso basados ​​en IP de una sola puerta y administra hasta 64,000 credenciales. Nuestros controladores de puerta están totalmente integrados y hacen que agregar una puerta a su red sea fácil y asequible.

El eIDC 32 le brinda la potencia que necesita en el factor de forma más pequeño de la industria. Este controlador de puertas eIDC 32 de alto rendimiento puede manejar más tarjetas, más horarios y más funciones que cualquier otro controlador de puertas del mercado, lo que lo convierte en la solución ideal para prácticamente cualquier instalación de control de acceso.

Diagrama del controlador de la puerta eIDC32:

INFINIAS S-ENGAGE-GATEWAY S-WL-1 (Gateway a ACP o IP Host)1 RJ45 Ethernet a host IP, 1 RS-485 a ACP (S-ENGAGE-GATEWAY S-WL-1 )


La 
tecnología Security ENGAGE
Se diseñó desde cero teniendo en cuenta la seguridad. La tecnología ENGAGE aprovecha las prácticas de seguridad líderes de la industria, incluidos el cifrado AES de 256 bits y TLS para brindar a los clientes una experiencia segura y confiable.

Confiabilidad
La comunicación regular y frecuente entre la puerta de enlace y los dispositivos vinculados habilitados con ENGAGE TM permite que la puerta de enlace envíe comandos como bloquear, desbloquear y bloquear desde un host de ACP o IP en tiempo real (los comandos se ejecutan en <5 segundos). Todo mientras se habilita una duración de batería de hasta 2 años en dispositivos inalámbricos vinculados.

Eficiencia
ENGAGE Gateway brinda la capacidad de aprovechar la infraestructura existente basada en IP o RS-485 para lograr la máxima eficiencia. La conectividad Ethernet proporciona la capacidad de conectarse a la red para el control de acceso en tiempo real directamente desde un host dentro o fuera de la red; Para simplificar aún más la instalación, la puerta de enlace se puede alimentar a través de Ethernet (PoE). Además, ENGAGE Gateway está diseñado para funcionar sin problemas en un entorno RS-485 existente para extender el control de acceso a más puertas. Se puede alimentar desde el panel de control de acceso (ACP) o desde el suministro de 12 VCC (incluido).

Subcategoría: Accesorios de control de acceso
Comunicación: (Gateway a ACP o IP Host)1 RJ45 Ethernet a host IP, 1 RS-485 a ACP
Protocolo de comunicación (Gateway to Lock) Bluetooth 4.0 a 2.4 GHz (espectro extendido, cambio dinámico de canales, 40 canales)
Capacidad de la puerta de enlace Hasta 10 Puertas
Distancia 30-50 pies
Poder PoE (12.95W compatible con IEEE 802.3af / at) o 12 VDC o 24 VDC (terminales)
Dimensiones 5.1 "x 6.0" x 1.2 "(13.0 cm x 15.3 cm x 3.04 cm)
Peso8.6 oz (.24 kg)
Temperatura de trabajo 32 ° a 120 ° F (0 ° a 49 ° C)
Humedad de trabajo 0% a 100% sin condensación
Certificaciones UL294, FCC Parte 15, Industria de Canadá (IC), RoHS

 

INFINIAS S-IA-CORP CORPORATE (S-IA-CORP)

¡Ahora infinias se integra con los bloqueos inalámbricos ENGAGE!

Justo cuando pensaba que no podíamos hacer que el control de acceso fuera más fácil de instalar o adoptar, rompimos el molde nuevamente. infinias ahora es compatible con los bloqueos inalámbricos Allegion ENGAGE , tanto en los modelos LE como en los NDE. Ahorre tiempo y dinero al extender su control de acceso a puertas que serían más difíciles de cablear tradicionalmente.  Con los candados ENGAGE NO HAY CABLES que tiren, lo que hace que sea más fácil que nunca extender su seguridad sin un levantamiento pesado o una remodelación de su infraestructura existente. Ya sea que esté modernizando una oficina existente o simplemente comience su experiencia con el control de acceso, nuestras soluciones están diseñadas para ser fáciles de instalar y usar.

Proporciona una gestión conveniente y remota de múltiples niveles

  • Proporciona administración remota de múltiples niveles para administración descentralizada y administración centralizada
  • Integración LDAP para la sincronización de Active Directory
  • Integración de calendario con Google Calendar, Microsoft Outlook y Exchange.
  • Requiere la compra de una copia preinstalada de Intelli-M Access, o la compra de S-BASE-KIT para nuevas instalaciones
  • Requiere certificación de infinias para poder comprar e instalar.
  • Control de elevador (requiere la compra del kit de control de elevador y la licencia)
  • Soporta hasta 64,000 titulares de tarjetas
  • Licencia ilimitada de puertas
  • Interfaz basada en navegador
  • Motor de reglas avanzadas
  • Características: Desbloqueo momentáneo, First In, Lockdown y Live Muster

Compare las soluciones de control de acceso de infinias:

Por Página      1 - 20 de un total de 29