\

HARDWARE

Ordenado por:  
INFINIAS IA-3XIVAC1R Kit integrado de control de acceso y gestión de video (IA-3XIVAC1R)

El kit integrado de control de acceso y video con VISIX Multi-Sensor NVR, 3xLOGIC Prox Reader y los accesorios que necesita para comenzar con una solución de control de acceso y video basada en IP. El kit incluye un controlador de puerta habilitado para Ethernet (eIDC 32 ), un lector de proximidad 3xLOGIC, una caja de montaje, una tarjeta de acceso, un llavero y licencias de credencial móvil, para que pueda agregar una puerta a su red de manera rápida y fácil y acceder a ella desde su teléfono móvil. dispositivo. 

  • Fácil de instalar, se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie.
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat 5 / Cat 6 y se alimenta con PoE.
  • El controlador de puerta eIDC proporciona alimentación al Reader, REX y Electric Strike desde la alimentación de POE, lo que reduce el costo de instalación.

30 Días infinias Acceso a la NUBE Gratis

CLOUD de infinias ofrece amplias capacidades de control de acceso para asegurar y administrar de manera conveniente las ubicaciones de los usuarios, dentro de una interfaz o aplicaciones sencilla e intuitiva en su dispositivo móvil. Esta solución basada en la nube hace que el control de acceso sea práctico y asequible para cualquier usuario, independientemente de la experiencia técnica o el tamaño de la empresa. El usuario puede ver, monitorear e informar fácilmente sobre cualquiera o todos los eventos y alarmas; defina múltiples roles de seguridad y privilegios de acceso para usuarios individuales. El potente motor de reglas le permite a un cliente crear la funcionalidad que necesita, como el bloqueo, el primero en entrar, el último en salir, la regla de n-man y mucho, mucho más.

  • Sencillo
  • Asequible
    • Sin servidor, sin mantenimiento
    • Actualizaciones automáticas cuando esté disponible
    • Paga lo que consumas y solo lo que necesites, es decir, por credencial móvil activada por puerta
  • Escalabilidad infinita
    • Puertas ilimitadas, titulares de tarjetas, credenciales
  • Monitoreo de eventos móviles con video y aplicaciones integradas para dispositivos iOS y Android

Motor de reglas personalizable: además de las funciones comunes de control de acceso, nuestro potente motor de reglas permite flexibilidad al proporcionar a los usuarios la capacidad de crear una funcionalidad personalizada para el cliente específica para sus necesidades. 
Personas y grupos: administre fácilmente personas, grupos, roles, privilegios y credenciales desde una interfaz de usuario simple. 
Estado de la puerta: los iconos simples proporcionan una referencia visual rápida para el monitoreo del estado de la puerta. 
Portal del cliente: administre un número ilimitado de clientes y controladores eIDC32 directamente desde su navegador web. Los usuarios pueden utilizar la función de inicio de sesión único del portal del cliente para facilitar la facturación, la modificación de la cuenta y el aprovisionamiento del controlador.

Integración de video: Integración con el sistema de gestión de video 3xLOGIC VIGIL.

Controlador de puerta de control de acceso

El controlador de la puerta infinias eIDC 32 es un controlador de puerta compacto de 2 pulgadas con capacidad PoE que hace que la instalación en la puerta sea simple y escalable. Este pequeño dispositivo admite sistemas de control de acceso basados ​​en IP de una sola puerta y administra un número ilimitado de credenciales mediante el sistema de control de acceso CLOUD de infinias. Nuestros controladores de puerta están totalmente integrados y hacen que agregar una puerta a su red sea fácil y asequible.

El eIDC 32 ofrece la potencia que necesita en el factor de forma más pequeño de la industria. Este controlador de puertas eIDC 32 de alto rendimiento puede manejar más tarjetas, más horarios y más funciones que cualquier otro controlador de puertas en el mercado, lo que lo convierte en la solución ideal para prácticamente cualquier instalación de control de acceso.

Lector de control de acceso

El lector de proximidad 3xLOGIC R-MPW-CHAR-AH es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El elegante dispositivo es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPW-CHAR-AH es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. 

Beneficios y características: 

  • Esencial en áreas donde la estética es clave. 
  • Asegura un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. 
  • Ideal para cualquier ubicación! 
  • Utilícela para asegurar sus instalaciones con acceso con tarjeta y elimine la necesidad de una clave de construcción. 
  • La carcasa de metal a prueba de manipulaciones proporciona protección adicional cuando se usa en aplicaciones al aire libre. 
  • Proporciona retroalimentación audible y retroalimentación visual de tarjeta configurable (On / Off). 
  • Compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso. 

Gestion de video

El 3xLOGIC 2MP NVR multisensor para interiores va mucho más allá de ser una cámara de video IP. El sensor múltiple cuenta con la capacidad de albergar el servidor VIGIL, lo que permite a la cámara grabar video en la tarjeta SD integrada, con capacidades de búsqueda completas en VIGIL Client y en las aplicaciones móviles View Lite II e infinias. Una verdadera solución todo en uno, sensores infrarrojos pasivos (PIR) incorporados, audio bidireccional con VIGIL Server y E / S digital permiten que el sensor múltiple sea un anunciador de alarma, sistema de audio y grabador de video en una, pequeña unidad. Combinados con un eIDC 32 e inifinias CLOUD, los usuarios pueden lograr un control de acceso y sistema de video completamente sin servidor sin tener que almacenar video en la nube.

INFINIAS Kit de puerta S-MPW Kit de adición de una sola puerta Infinias con lector 3xLOGIC Prox (S-MPW)
  • Fácil de instalar
  1. Se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie. 
  2. El cable del lector 3xLOGIC Prox de 9 pies simplifica el cableado y ayuda a estandarizar las instalaciones.
  3. Cloud Ready por defecto.
  4. Instalar y probar usando la aplicación móvil de Site Access.
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat5 / Cat6.
  • Power over Ethernet (PoE) transporta datos y energía tanto para el controlador como para el hardware periférico de la puerta. 
  • Control de alarma de 3 estados y anti-passback para mayor seguridad.
  • Buffers hasta 16,000 eventos locales cuando se desconecta del host (para que los eventos nunca se pierdan).
  • Transmisiones seguras con cifrado AES de 128 bits de extremo a extremo.
  • Cuenta con un procesador de 32 bits para mejorar la velocidad y el rendimiento.

INFINIAS KS-DOOR-KIT-MPW-ST Prox Reader, Door Strike y Sensors incluye el hardware y los accesorios de las puertas que necesita para comenzar con una solución de control de acceso basada en IP (KIT-MPW-ST)
  • Fácil de instalar
    • Se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie. 
    • El cable del lector 3xLOGIC Prox de 9 pies simplifica el cableado y ayuda a estandarizar las instalaciones. 
    • Cloud Ready por defecto. 
    • Instalar y probar usando la aplicación móvil de Site Access. 
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat 5 / Cat 6. 
  • Soporta una puerta con uno o dos lectores Wiegand. 
  • Power over Ethernet (PoE) transporta datos y energía tanto para el controlador como para el hardware periférico de la puerta. 
  • Control de alarma de 3 estados y anti-passback para mayor seguridad. 
  • Buffers hasta 16,000 eventos locales cuando se desconecta del host (para que los eventos nunca se pierdan). 
  • Transmisiones seguras con cifrado AES de 128 bits de extremo a extremo.
INFINIAS S-DOOR-KIT-WH ADICION DE UNA SOLA PUERTA, LECTOR HID PROX, HARDWARE Y ACCESORIOS NECESARIOS (S-DOOR-KIT-WH)
El kit de adición de una sola puerta de infinias con lector HID Prox incluye el hardware y los accesorios necesarios para agregar una puerta a su red y brindar una solución de control de acceso basada en IP efectiva y fácil de instalar. El kit de una sola puerta incluye un controlador infinito de una puerta habilitado para Ethernet, un lector HID prox, una caja de montaje y otros accesorios necesarios, para que pueda agregar una puerta a su red y comenzar a utilizar su solución de control de acceso basada en IP de manera rápida y sencilla. Ideal para instalaciones de reacondicionamiento cuando no se requieren puertas y herrajes de bloqueo existentes.

  • Control de alarma de 3 estados y anti-passback para mayor seguridad.
  • Buffers hasta 16,000 eventos locales cuando se desconecta del host (para que los eventos nunca se pierdan).
  • Transmisiones seguras con cifrado AES de 128 bits de extremo a extremo.
INFINIAS S-DOOR-KIT-WH-ST CONTROLADOR DE PUERTA HABILITADO PARA ETHERNET, UN LECTOR HID PROX (S-DOOR-KIT-WH-ST)

El kit de adición de una sola puerta de infinias con lector HID Prox, Strike puerta y sensores incluye el hardware y los accesorios de la puerta que necesita para comenzar con una solución de control de acceso basada en IP. El kit incluye un controlador de puerta habilitado para Ethernet de infinias, un lector HID prox, una caja de montaje, y otros accesorios necesarios, como la cerradura de la puerta y el sensor de la puerta, para que pueda agregar una puerta a su red de manera rápida y sencilla. infinias ofrece una variedad de kits para agregar puertas que brindan varias opciones de hardware y accesorios diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Este kit de adición de una sola puerta es ideal para nuevas instalaciones de control de acceso.

  • Fácil de instalar, se monta en la puerta con una caja de montaje en superficie.
  • El controlador de la puerta se conecta al interruptor de red más cercano con un solo cable Cat 5 / Cat 6.
  • Soporta una puerta con uno o dos lectores Wiegand.
INFINIAS S-ECTRL-16, S-ECTRL-EX-BASE, -INPUT, -RELAY, inteligencia de un eIDC, pero con 16 salidas de relé programables adicionales, Poder24V, PoE (802.3af) (S-ECTRL-16, S-ECTRL-EX-BASE, -INPUT, -RELAY)

La unidad base (S-ECTRL-16) presenta toda la inteligencia de un eIDC, pero con 16 salidas de relé programables adicionales. Amigable con la nube, esta unidad está estrechamente integrada con las nuevas funciones de control de ascensores en el software de infinias, lo que permite que toda la lógica de los ascensores se ejecute localmente en el dispositivo para que no se pierda el ritmo si la red se desconecta.

Una base de chasis de expansión (S-ECTRL-EX-BASE) permite la adición de relés y / o entradas hasta un total de 64 E / S en total. Después de comprar el chasis de expansión, agregar entradas adicionales (S-ECTRL-EX-INPUT) y relés (S-ECTRL-EX-RELAY) es tan simple como ordenar e instalar las tarjetas.

Aprovechando la perfecta integración con las nuevas funciones de control de ascensores de infinias, la confiabilidad comprobada del eIDC y la funcionalidad adicional de múltiples entradas y relés hacen del S-ECTRL-16 un dispositivo asequible pero potente para usar en cualquier número de entornos, independientemente del tamaño. u otras restricciones.

Características clave y beneficios

  • Fuente de alimentación de 24 V provista para alimentar el tablero de relés
  • El eIDC (incluido) se puede alimentar opcionalmente a través de PoE o mediante la fuente de alimentación provista 
  • 16x - 5A 250V CA relés 
  • Tablero opcional de 16 entradas 
  • Admite 255 horarios de privilegios y hasta 4 horarios de piso diferentes 
  • Cada grupo tendrá un horario en todos los pisos accesibles en un banco

INFINIAS S-EIDC-KIT-DEMO controlador de puertas eIDC 32 con capacidad para infinias PoE y un mini montante de montaje HID 6005 Prox Point Plus (S-EIDC-KIT-DEMO)

El kit de demostración de control de acceso de infinias cuenta con todo lo necesario para demostrar una simulación de puertas en funcionamiento. El kit de demostración incluye un controlador de puertas eIDC 32 con capacidad para infinias PoE y un mini montante de montaje HID 6005 Prox Point Plus que se monta en una caja de montaje en superficie. Los LED y los botones están conectados al eIDC 32 para simular una puerta de trabajo e indicar varios eventos de control de acceso. El kit de demostración también incluye infinitas tarjetas de control de acceso Wiegand de 26 bits y una llave hexagonal de seguridad de brazo corto para una fácil instalación. El kit de demostración cuenta con el software infinias que le permite demostrar una variedad de tareas y funciones de control de acceso basadas en IP, incluida la administración, visualización y generación de informes a través del controlador de puerta eIDC 32 que se conecta a la red.

El kit de demostración de control de acceso de infinias proporciona una solución portátil, preconectada y autocontenida que es fácil de configurar y facilita la demostración de cómo funciona una solución de control de acceso de infinias en una instalación típica.

  • Portátil, fácil de configurar.
  • Instalación basada en el borde en la puerta.
  • El kit de demostración también incluye: muestras de tarjetas Prox de infinias y una llave hexagonal de seguridad de brazo corto.
INFINIAS S-EIDC32 controlador de puerta compacto de 2 pulgadas con capacidad PoE, admite sistemas de control de acceso basados ​​en IP de una sola puerta y administra hasta 64,000 credenciales (S-EIDC32)

El controlador de la puerta infinias eIDC 32 es un controlador de puerta compacto de 2 pulgadas con capacidad PoE que hace que la instalación en la puerta sea simple y escalable. Este pequeño dispositivo admite sistemas de control de acceso basados ​​en IP de una sola puerta y administra hasta 64,000 credenciales. Nuestros controladores de puerta están totalmente integrados y hacen que agregar una puerta a su red sea fácil y asequible.

El eIDC 32 le brinda la potencia que necesita en el factor de forma más pequeño de la industria. Este controlador de puertas eIDC 32 de alto rendimiento puede manejar más tarjetas, más horarios y más funciones que cualquier otro controlador de puertas del mercado, lo que lo convierte en la solución ideal para prácticamente cualquier instalación de control de acceso.

Diagrama del controlador de la puerta eIDC32:

INFINIAS S-IO32-RM INFINIDAD DE ALTA DENSIDAD PROGRAMABLE 32 DISPOSITIVOS ENTRADA / SALIDA (S-IO32-RM)

El panel de E / S de alta densidad está habilitado para PoE (Power over Ethernet) y ofrece hasta 32 entradas / salidas programables en total. Cada E / S se puede configurar para que sea una entrada o una salida, para que pueda crear una solución que se adapte a sus necesidades específicas. 

El diseño del chasis de 1U del dispositivo de E / S se adapta fácilmente a los racks o gabinetes estándar de 1U para una fácil instalación. El dispositivo de E / S también cuenta con direccionamiento IP DHCP, además de múltiples opciones de configuración con la capacidad de configurar cada puerto de E / S de forma independiente como entrada o salida y ocultar las E / S no utilizadas para una administración simplificada. 

Con infinias Access, tiene la capacidad de descubrir automáticamente el panel de E / S en la subred configurada y presentar todos los dispositivos de E / S para configuración en la sección de periféricos de infinias Access para una fácil configuración y administración de dispositivos. Infinias Access también le permite asignar a cada dispositivo y E / S un nombre único para una fácil identificación, lo cual es especialmente beneficioso para incorporar reglas en características tales como el control de ascensores.

  • 32 entradas / salidas programables totales
  • Montable en rack 1U
  • Detección automática de dispositivos y capacidades de nombres únicas con el software Intelli-M Access
INFINIAS S-RLY16-RM DISPOSITIVO DE 16 SALIDAS PARA CONTROL DE ACCESO (S-RLY16-RM)

El dispositivo de salida habilitado para PoE (Power over Ethernet) para el control de acceso al elevador tiene 16 salidas, y cada salida tiene un relé de 5 amperios de Forma C a bordo para una fácil instalación y conexión a los paneles de control del elevador. Puede utilizar el motor de reglas dentro del software infinias Intelli-M® Access para proporcionar a los titulares de credenciales acceso a pisos específicos. El dispositivo de salida también es fácilmente configurable y se puede montar en rack 1U para una instalación rápida y fácil dentro de un rack o gabinete estándar 1U. 

  • 16 salidas: cada salida tiene un relé de 5 amperios de Forma C a bordo
  • Montable en rack 1U
  • Ideal para el control del ascensor para proporcionar acceso a pisos específicos
INFINIAS S-SVR300 SERVIDOR 300 (S-SVR50-8)

Para su comodidad, infinias ofrece una línea completa de servidores especialmente diseñados para soportar cualquier aplicación de control de acceso. Todos los servidores vienen con Microsoft Windows e infinias Access Control Management Software, preinstalados y preconfigurados. Están listos para salir, ¡sacados de la caja!

  • Hasta 300 puertas.
  • 2 x 1 Gb / s NIC
  • SSD de 240 GB de almacenamiento
  • Software infinias preinstalado 
  • 3 x 2.0 puertos USB
  • 4 x 3.0 puerto USB
  • 2 salidas de video HDMI y 1 DVI (pueden operar como máximo 2 simultáneamente)

:

MODELO

DESCRIPCIÓN

 

S-SVR300-R3

 

Servidor de la serie 300 con dispositivo de almacenamiento SSD de 240 GB

Included Components

 

NUMERO DE PARTE

DESCRIPCIÓN

S-HAR-0069

Llave hexagonal de seguridad de brazo corto

S-IA-ESS

Tarjeta de licencia ESENCIALES infinias

S-IMC-2

Paquete de licencia de credencial móvil 2

S-ACC-AKT

2 - Llaveros - Compatible con HID

S-ACC-CLM

2 - Clam Shell Cards

S-ACC-PVC

2 - Tarjetas ISO

USB-16GB-PLAIN

1 - Unidad flash USB, 16 GB

Optional Components

 

NUMERO DE PARTE

DESCRIPCIÓN

 

S-IA-PRO

 

infinias PROFESSIONAL License

 

S-IA-CORP

 

infinias CORPORATE License

 

S-IMC-10

 

Mobile Credential License 10 pack

 

S-IMC-20

 

Mobile Credential License 20 pack

 

S-IMC-50

 

Mobile Credential License 50 pack

 

S-IMC-100

 

Mobile Credential License 100 pack

 

INFINIAS S-SVR50-8 SERVIDOR 50 (S-SVR50-8)

Todos los servidores vienen con el software Microsoft Windows e infinias Access Control Management preinstalados y preconfigurados. Todos los servidores vienen con una licencia ilimitada de infinias Essentials. Están listos para salir, ¡sacados de la caja!

El diseño del SVR50 proporciona todos los componentes de red necesarios para implementar su VMS. Esta serie incluye 8 puertos PoE incorporados para alimentar sus controladores de puerta eIDC32.

El servidor 50 de infinias proporciona soporte para hasta 50 puertas, y ha incorporado PoE para las primeras 8 puertas. El SVR50 también viene con utilidades especiales preinstaladas, diseñadas para respaldar las capacidades de respaldo automático y administración de bases de datos. El software infinias Access Control Management también está preinstalado en la serie SVR50. Simplemente agregue un interruptor al interruptor PoE incorporado para agregar puertas adicionales.

  • 1 TB de almacenamiento
  • 3 x 2.0 puertos USB, 1 x 3.0 puerto USB, 1 x RJ45 dedicado 10M / 100M / 1000 Mbps NIC, 8 RJ45 dedicado 10M / 100Mbps Puertos PoE para infinitos controladores de puertas eIDC32
  • Preconfigurado con el software infinias ESSENTIALS de 3xLOGIC
Por Página      1 - 12 de un total de 12
  • 1