\

CONTROL DE ACCESO

Ordenado por:  
INFINIAS R-MEXIT-CHAR Activación táctil capacitiva sensible para la salida de personas de cualquier edad o fuerza (R-MEXIT-CHAR)
El dispositivo de salida R-MEXIT-CHAR es una unidad de factor de forma pequeña, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MEXIT-CHAR es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso y puede funcionar independientemente del sistema de control de acceso. Activación táctil capacitiva sensible, permitiendo la salida para personas de cualquier edad o fuerza. Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. Esencial en áreas donde la estética es clave. Icono de flecha que elimina las barreras del idioma. Funciona como un pulsador independiente, controlado de forma manual, no mecánico, completamente electrónico.
INFINIAS R-MPADW-CHAR Wiegand Keypad / Teclado Wiegand (R-MPADW-CHAR)
El teclado 3xLOGIC R-MPADW-CHAR Wiegand es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPADW-CHAR es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. Beneficios y características: Elimina la necesidad de llevar tarjetas. Código PIN accesible Con la licencia de credencial móvil nunca más llevar una tarjeta de nuevo Perfecto para… Salas de informática Áreas de almacenamiento de oficina Espacios de oficina personales Áreas de visitantes temporales Complejo de apartamentos piscina Areas recreacionales Esencial en áreas donde la estética es clave. Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios.
INFINIAS R-MPKW-CHAR-AH Lector de proximidad y teclado Wiegand (R-MPKW-CHAR-AH)
El lector de proximidad 3xLOGIC R-MPKW-CHAR-AH y el teclado Wiegand es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPKW-CHAR-AH es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. Beneficios y características: Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. Ahorra dinero en lugares de alta rotación, donde las tarjetas emitidas nunca regresan al negocio. Tarjeta o código PIN accesible. Esencial en áreas donde la estética es clave. Perfecto para los visitantes por primera vez o una sola vez. Clave para el acceso a corto plazo.
INFINIAS R-MPW-CHAR-AH Lector de proximidad apta para exteriores (R-MPW-CHAR-AH)
El lector de proximidad R-MPW-CHAR-AH es un dispositivo de factor de forma pequeño, de color carbón, que ofrece una apariencia única y atractiva. El dispositivo elegante es adecuado para cualquier entorno, interior o exterior. Equipado con una placa frontal de policarbonato, tiene un diseño elegante, delgado y compacto. El R-MPW-CHAR-AH es compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso que admiten el formato Wiegand. Beneficios y características: Esencial en áreas donde la estética es clave. Garantiza un entorno seguro para sus empleados, clientes y socios. Ideal para cualquier ubicación! Utilícela para asegurar sus instalaciones con acceso con tarjeta y elimine la necesidad de construir una clave. La carcasa de metal a prueba de manipulaciones proporciona protección adicional cuando se usa en aplicaciones al aire libre. Proporciona retroalimentación audible y retroalimentación visual de tarjeta configurable (On / Off). Compatible con la mayoría de los sistemas de control de acceso.
Por Página      1 - 4 de un total de 4
  • 1